LA WEB DE LAS PROFECÍAS BÍBLICAS Y DE LA VERDADERA SANA DOCTRINA
  SANA DOCTRINA
 

 

¿QUÉ ES LA SANA DOCTRINA?
 
Es la doctrina que Dios enseñó a través de Jesús y Sus Apóstoles.
 
MINISTERIO PROFÉTICO: ABRIENDO LOS OJOS

Por Cheng Chou
 
Y conocerán la verdad (la Sana Doctrina de Dios enseñada por Jesús y Sus Apóstoles) y ella te hará libre de: doctrinas de demonios, de mandamientos de hombres y de las anulaciones de ciertas practicas apostólica de la Sana Doctrina, que la mayorías de maestros bíblicos han hechos.
 
 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, (la Sana Doctrina) que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo. (Gálatas 1:8)
 
Dios condena a todo aquel que le quita, le añade, tergiversa y anula cualquier enseñanza o práctica que enseñó Jesús y Sus Apóstoles.
 
La Iglesia de Jesucristo está comprometida a practicar la Sana Doctrina que enseñó Jesús y Sus Apóstoles.

Usted y yo, y todos los creyentes obedientes y temerosos de Dios, estamos llamados a ser un depósito, para guardar las verdades reveladas por Dios a través de sus siervos los Apóstoles y los Profetas. No sea un depósito para guardar doctrinas de demonios, o mandamientos de hombres, enseñados como doctrinas cristianas.
 
En el Reino Espiritual solo dos tienen poderes. Dios y Sus Ángeles y Satanás y sus ángeles. No existe un tercer poder espiritual. Cuando una persona enseña doctrinas religiosas, solo es un instrumento de uno de estos dos poderes. Jesús dijo: “El que no es conmigo, es contra Mí” (Lucas 11:23) 

Todos los asuntos espirituales lo enseñan espíritus. En el reino espiritual, el reino de los espíritus, está el Camino de la verdad y el camino de la mentira. No existe un tercer camino. 

Por lo tanto, todos los creyentes de la palabra de Dios están en uno de estos dos caminos. Es imposible estar en los dos caminos al mismo tiempo. Pero el Enemigo y sus demonios, han engañado y confundido a miles de maestros bíblicos, haciéndoles creer que pueden practicar diversas doctrinas y llamarse iglesias de Jesucristo. 

Esto es un sutil engaño. Pues, es imposible ser la Iglesia de Jesucristo y al mismo tiempo enseñando y practicando diferentes doctrinas que Él no ha mandado. Y peor aún, anulando algunas practicas de las que Él ha mandado.
 
Cada doctrina religiosa tiene su fuente espiritual. Toda persona que enseña una doctrina religiosa, se convierte en un obrero del creador de esa doctrina. 

Si la Doctrina es de Dios, entonces es un siervo de Dios y un enseñador de verdades. Si la doctrina es de los demonios, entonces, se convierte en un falso maestro, en un propagador de mentiras, y en un engañador. 

Por lo tanto, cada hijo de Dios debe hacerse la siguiente pregunta, ¿Las doctrinas que yo enseño de qué fuente espiritual proviene? Enseñar lo contrario a lo que enseña la Biblia, quitarle, añadirle, tergiversar y anular practicas de la Sana Doctrina, es la misión de un demonio a través de un falso profeta, un falso maestro bíblico y los pastores y pastoras asalariados. O sea, los que por un salario y beneficios materiales se alquilan para pastorear una iglesia evangélica.
 
La Biblia y solo la Biblia, es la única regla de fe, para justificar o rechazar todo tipo de doctrinas religiosas, todas visiones espirituales y todos conocimientos proféticos. Por lo tanto, toda doctrina religiosa, toda visión espiritual y todo conocimiento profético, provienen de parte de Dios, cuando armonizan con la Biblia. 
Una doctrina religiosa, una visión espiritual y profetizar eventos que se cumplirán en el futuro, solo pueden ser enseñadas por un espíritu a través de una persona. Por lo tanto, toda persona que enseña doctrinas religiosas y profetizas eventos proféticos, o es dirigida por el Espíritu de Dios, o por un ángel caído, un demonio. 

La tarea de todo hijo de Dios, al escuchar a una persona enseñando asuntos espirituales es: identificar su fuente espiritual. Claro, para poder realizar esta tarea, primero tiene que conocer las únicas dos fuentes espirituales que existen. Es decir, la de Dios y la de Satanás.
 
Si un maestro bíblico o un hermano creen y enseñan doctrinas religiosas, sin analizarlas primero con la Sana Doctrina, para saber si provienen de parte de Dios, es posible que se conviertan en unos propagadores de doctrinas de demonios, creyendo sinceramente que está enseñando verdades que provienen de parte de Dios. 

Y todos los que creen sus doctrinas sin examinarlas con las Escrituras, se convertirán en propagadores de doctrinas de demonios, y de mandamientos de hombres que ignoran la Sana Doctrina, creyendo sinceramente que ellas provienen de Dios.
 
¿Sabía usted que toda doctrina religiosa que Dios no ha enseñado ni por medio Jesús, ni por medio de Sus Apóstoles es una doctrina de demonios? 
Las doctrinas religiosas que no armonizan con la Sana Doctrina las enseñan espíritus, demonios, ángeles caídos, a través de personas. La tarea de un hijo de Dios es, identificar a través de la conversación o la lectura de un libro, el tipo de espíritu que está enseñando una doctrina religiosa. 

La Biblia nos enseña, que antes de creer lo que un espíritu está enseñando a través de una persona, debemos examinarlo primero, para saber si procede de parte de Dios. Pues, muchas personas andan por el mundo enseñando doctrinas de demonios, la doctrina de Satanás.
 
Dios nos dice: “Queridos hermanos, no les crean a todos los que dicen que tienen el Espíritu de Dios. Pónganlos a prueba primero, para ver si son lo que dicen ser. Porque el mundo está lleno de falsos profetas y falsos maestros biblicos. (1Juan 4:1) ¿Con qué examinamos la conversación o un escrito, de una persona que afirma que es dirigida por el Espíritu de Dios? Con la palabra de Dios.
 
Si una doctrina religiosa riñe o no armoniza con la Sana Doctrina, es una falsa doctrina. Y toda falsa doctrina la enseña un demonio a través de una persona. Una vez que un espíritu les ha hecho creer sus doctrinas diabólicas a un maestro bíblico o a un hermano, no solo lo desvía de la Sana Doctrina, sino que también, lo pone a quitarle, añadirle, a tergiversar y anular versículos y practicas de la Sana Doctrina enseñada por Jesús y Sus Apóstoles.
 
La Iglesia de Jesucristo está comprometida a practicar la Sana Doctrina que enseñó Jesús y Sus Apóstoles. 
Si un grupo de hermanos y hermana afirman que son la Iglesia de Jesucristo en una localidad, pero no practican la Sana Doctrina en su totalidad enseñada por Jesús y Sus Apóstoles es una secta religiosa. Dios condena a todo aquel que le quita, le añade, tergiversa y anula cualquier enseñanza o práctica que enseñó Jesús y Sus Apóstoles, para que Su Iglesia la enseñe.
 
La Sana Doctrina, ¿Qué es la Sana Doctrina? La Sana Doctrina es las enseñanzas que Dios enseñó a través de: Jesús y Sus Apóstoles. Existen dos tipos de doctrinas. 1. La doctrina de Dios. Y 2. La doctrina de los demonios, la cual es la doctrina de Satanás. 

Es necesario que todos los hijos de Dios conozcan estas dos doctrinas, para no ser engañados y confundidos. Además, si un hijo de Dios no conoce estas doctrinas, fácilmente puede ser engañado y desviado de la Sana Doctrina, y puesto ha practicar doctrinas de demonios o mandamientos de hombres.
 
Veamos, primero, la Doctrina de Dios enseñada por Jesús. Realmente, todo lo que Jesús enseñaba, no lo enseñaba por su propia cuenta, sino que era Dios que hablaba y enseñaba a través de Él. Jesús dijo: “Juan 7:16-17. 

Entonces Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía sino del que me ha enviado
.  Si alguien está dispuesto a hacer la voluntad de Dios, podráreconocer si mi enseñanza viene de Dios o si hablo por mi propiacuenta.  Aquí, vemos, que Jesús no tenía doctrina propia de Él, sino que quien enseñaba doctrinas era Dios a través de Él. 

En otro lugar, Jesús dijo: “¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Cuando les enseño, esto no viene de mí, sino que el Padre, que permanece en mí, hace sus propias obras. (Juan 14:10)
 
La doctrina de Dios que Él enseñaba a través de Jesús, se la encomendó a los discípulos, para que ellos se las enseñaran a todas las personas que iban a creer en Él. Jesús les dijo a Sus Discípulos: “Mateo 28:20. 
Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo." 

Aquí, observamos, que los discípulos debían enseñarles a los nuevos convertido, la Doctrina que Él les había enseñado. Por lo tanto, la Doctrina que ellos enseñaban, no era de su propia cuenta, sino que enseñaban la Doctrina que recibieron de parte de Jesús.
 
Una vez que ellos recibieron el Espíritu de Dios, iban predicando las enseñanzas o las Doctrinas que Dios a través de Jesús les había enseñado. Estas Doctrinas de Dios, se convirtió en la Sana Doctrina que ellos iban predicando. 

En Jerusalén se les prohibió enseñar la Doctrina de Jesús, sin embargo, ellos llenaron a Jerusalén de la Doctrina de Jesús. O sea, de la Doctrina que Dios enseñó a través de Jesús. 

(Hechos 5:25-28) 5:25 Más viniendo alguno, les avisó, diciendo: ¡He aquí los hombres que pusisteis en la cárcel, están en el Templo, puestos en pie, y enseñando al pueblo! 5:26 Entonces el comandante del Templo fue con los alguaciles, y los trajo, mas sin violencia (pues temían al pueblo), para que no les apedreasen a ellos. 5:27 Habiéndolos traído pues, los presentaron ante el Sanedrín; y les preguntó el sumo sacerdote, 5:28 ¿No os mandamos estrictamente que no enseñasen en el nombre de Jesús? ¡Y he aquí han llenado a Jerusalén con vuestra doctrina y quieren echar sobre nosotros la sangre de este hombre! 5:29 Mas Pedro y los otros apóstoles les respondieron, diciendo:
¡Es menester obedecer a Dios más bien que a los hombres!
 
Y usted que esta leyendo este folleto, ¿A quien obedece usted, a la Doctrina de Dios o a las doctrinas religiosas que les han enseñado sus maestros bíblicos? ¿Qué doctrina enseña usted a los hermanos y hermanas, la que Dios enseñó a través de Jesús y Su Apóstoles o usted enseña doctrinas de demonios enseñada por hombres que creyeron que lo que enseñaban provenía de parte de Dios? ¿Se ha tomado usted tiempo para examinar las enseñanzas que usted está enseñando, para saber si en verdad armonizan con la Sana Doctrina?
 
A todos los que recibían a Jesús como su Salvador, los Apóstoles le enseñaban la Doctrina que Jesús les mandó a predicar. El Apóstol Pablo nos dice: “Pero gracias a Dios, ustedes, que eran esclavos del pecado, han obedecido de corazón, el modelo de Doctrina que les hemos enseñado. Romanos 6:17) 

Por eso, vemos, que después de creer casi tres mil israelitas en la Fiesta de Pentecostés fueron bautizados, “y perseveraban en la Doctrina de los Apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. (Hechos 2:42
 
La Doctrina o Enseñanza de los Apóstoles y los Profetas, quedó constituida por Dios, como el Fundamento para edificar la Iglesia de Jesucristo. 

El Apóstol Pablo nos advierte: “edificados sobre el Fundamento de los Apóstoles y los Profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular”. (Efesios 2:20) Por lo tanto, nadie, absolutamente nadie, puede enseñar doctrinas religiosas contrarias a la de los Apóstoles, y pretender llamarse la Iglesia de Jesucristo. 

Tampoco puede tomar algunas de las enseñanzas de los apóstoles más las doctrinas religiosas del maestro bíblico que creo una iglesia, y continuar llamándose iglesia de Jesucristo.
 
Enseñar diferente doctrinas contrarias a la Sana Doctrina que enseñó Dios a través de Jesús Y Sus Apóstoles, no es algo nuevo. Ya existían falsos maestros en el tiempo de Pablo. 

El Apóstol Pablo condenó a los falsos maestros que enseñaban distintas doctrinas. A Timoteo les dijo:
“Como te rogaba que te quedaras en Efeso, cuando yo iba a partir para Macedonia, para que mandases a ciertas personas que no enseñasen doctrina distinta de la nuestra”. 
1Timoteo 1:3. Doctrinas distintas y mandamientos de hombres contrarios a la Sana Doctrina enseñada por Jesús y Sus Apóstoles, son las que enseñan las sectas que se hacen llamar: iglesias evangélicas.
 
También, oponerse a la Sana Doctrina, ocurrió desde el principio. Y también ocurre en este tiempo. Hay pastores y pastoras que se oponen a la Sana Doctrina de una manera sutil. 

Ellos
dicen: Nuestras doctrinas provienen de la Biblia, y el Espíritu de Dios es el que nos guía.  Pero no es cierto. Ellos dicen una verdad a media. Son algunas de las que ellos enseñan que provienen de la Biblia. Ellos se hacen llamar iglesia de Jesucristo, pero solo practican algunas de las enseñanzas de la Sana Doctrina. 

Que lástima, que ellos no puedan entender, que si anulan algunas practicas de la Sana Doctrina se convierten en una secta, aunque afirman ser iglesia de Jesucristo. Por eso, cada hijo de Dios tiene que conocer la Sana Doctrina enseñada por Jesús y Su Apóstoles, para que conozca que tipo de doctrinas les han enseñado como la sana doctrina.
 
El Apóstol Pablo les dice a Timoteo, queDios castigará a todos los que están en contra de la Sana Doctrina que él enseñaba,diciendo: “1Timoteo 1:9 conociendo esto, que la Ley de Dios no fue dada para el hombre justo, sino para enjuiciar y castigar a los inicuos y los turbulentos, para los impíos y los pecadores, para los malvados y los profanos, para los que matan a su padres y los que matan a sus madres, para los homicidas, para los adúlteros y los homosexuales, 1 Timoteo 1:10, para los traficantes de esclavos, los mentirosos y los que juran en falso. En fin, la ley es para todo lo que está en contra de la Sana Doctrina”.
 
¿Qué es una doctrina de demonio?Es la doctrina de Satanás enseñada y practicada por demonios, ángeles caídos, a través de personas que ellos han logrado engañar y desviar de la Sana Doctrina. 
¿En que consiste la doctrina de los demonios? Esta doctrina de demonios guía a la gente ha practicar lo que Dios prohíbe

También, la doctrina de los demonios desvían a los creyentes de la Sana Doctrina que enseñó Dios a través de Jesús y Sus Apostoles. Y una vez, que han logrado engañarlos y desviarlos, los ponen a quitarle, añadirle y anular practicas de la Sana Doctrina. 

1Ti 4:1
“Empero el Espíritu de Dios dice claramente, que en tiempos venideros algunos serán apartados de la Sana Doctrina, por escuchar a espíritus engañadores, que vendrán con doctrina demonios”.
 
Todos los Apóstoles y los discípulos y colaboradores, enseñaron y practicaron la Sana Doctrina que recibieron de Jesucristo. Por eso, el Apóstol Pablo le encarga a Timoteo que si le enseña la Sana Doctrina que recibió de él, será un buen servidor de Jesucristo. 

1Timoteo 4:6. Si enseña estas cosas a los hermanos, serás un buen servidor de Cristo Jesús, alimentado con las enseñanzas de la fe y de la Sana Doctrina que has seguido. Además, les hace una advertencia, diciéndoles que tenga cuidado de él mismo y de lo que les enseña a los hermanos, para que fuera salvo y también serían salvos los que obedecieran la Sana Doctrina. 

1 Timoteo 4:16. Ten Cuidado de ti mismo y de lo que les enseñas a otros; persevera en la Sana Doctrina, pues actuando así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchan.
 
Timoteo fue un fiel seguidor de la Sana Doctrina enseñada por el Apóstol Pablo. No se apartó de ella ni a diestra ni a siniestra. 2 Timoteo 3:10. Tú, en cambio, has seguido paso a paso mis doctrinas, mi manera de vivir, mi propósito, mi fe, mi paciencia, mi amor, mi constancia. 
Esto es lo que debe hacer un enseñador de la Iglesia de Jesucristo. Seguir paso a paso la Sana Doctrina que Jesús y Sus Apóstoles enseñaron y practicaron.
 
Hoy en día, cuando uno sostiene un dialogo con un hermano, y les habla acerca de la Sana doctrina que enseñó Jesús y Sus Apóstoles, algunos preguntan, ¿Eso es una nueva religión? Imagínense, un maestro de la palabra de Dios que desconoce la Sana Doctrina que Jesús y Sus Apóstoles enseñaron. 

Entonces, si un enseñador de la palabra de Dios desconoce la Sana Doctrina, ¿Qué tipo de doctrina está él enseñando a cambio? ¿Cómo podrá enseñar la Sana Doctrina si la desconoce? Y cuando comienza a escuchar acerca de la Sana Doctrina se pone inquieto y no quieres continuar escuchando.
 
Ya el Apóstol Pablo había profetizado, que vendrían tiempo, cuando maestros biblicos rechazarían escuchar la Sana Doctrina. 2 Timoteo 4:3. Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la Sana Doctrina. En cambio, querrá oír enseñanzas diferentes de maestros bíblicos apartado de la verdad. 
Por eso buscará maestros que le dirán lo que quieran oír. Cuando un maestro bíblico rechaza la Sana Doctrina que enseñó Jesús y sus Apóstoles, imagínense que tipo de doctrinas religiosas les enseñará a los hermanos. Tales maestros bíblicos están en pecado delante de Dios. Pues, enseñar diferentes doctrinas religiosas contraria a la Sana Doctrina es pecado delante de Dios.
 
El Apóstol Pablo le ordenó a Tito, que sólo enseñará lo que está de acuerdo a la Sana Doctrina. Tito 2:1. “Pero en cuanto a ti, enseña lo que está de acuerdo con la Sana Doctrina”. Si un maestro bíblico, se desvía de la Sana Doctrina, y enseña diversas doctrinas religiosas, o solo enseña algunas de las enseñanzas de la Sana Doctrina, ¿Podrá el Espíritu de Dios guiarlos? ¿Podrás llamarse la Iglesia de Jesucristo la congregación que él o ella están dirigiendo? 

Hebreos 13:9. “Por eso, no hagan caso de doctrinas extrañas, que no tienen nada que ver con la Doctrina que Jesucristo nos enseñó. Es mejor que nos dé fuerzas el amor de Dios, y no esas reglas acerca de lo que se debe comer y lo que no se debe comer, pues nunca han ayudado a nadie”.
 
Desviar a los creyentes de la Sana Doctrina es la tarea de Satanás y sus demonios a través de personas que ellos han logrado engañar. 

Todos los maestros bíblicos que enseñan diferentes doctrinas religiosas, no podrán jamás ser dirigidos por el Espíritu de Dios. 2 Juan 9. “Todo el que se desvía y no permanece en la Doctrina de Cristo, no tiene a Dios. El que permanece en la Doctrina de Cristo tiene tanto al Padre como al Hijo”.
 
¡Qué lastima! Que muchos hermanos retienen diversas doctrinas religiosas, pero no practican la Sana Doctrina. Dios rechazas las diversas doctrinas. Dios condenará a los que practican diferentes doctrinas. Apocalipsis 2:14. “Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que enseñan la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos y a cometer fornicación”. 
Todo el que enseña doctrinas religiosas y mandamientos de hombres, enseña a los hijos de Dios a cometer fornicación. Pues, las doctrinas religiosas guían a la persona a adorar y servirle al creador de esas doctrinas.
 
Oh, que todos vean, que enseñar diferentes doctrinas y no la Sana Doctrina enseñada por Jesús y Sus Apóstoles, es cometer fornicación y poner tropiezo a los hijos de Dios.
 
He aquí la lista de las doctrinas básicas que Jesús y Sus Apóstoles enseñaron como la Sana Doctrina:
 
1. Jesús enseñó acerca del partimiento del pan y el vino (Mateo 26:26-29) También enseñó sobre el lavamiento de los pies. (Juan 13:1-17)
 
Los Apóstoles continuaron esta práctica del partimiento del pan, el vino y el lavamiento de los pies. (1 Corintios 11:23-26) 1 Timoteo 5:10)
 
Jesús enseñó que Dios es uno. (Marcos 12:29) enseñó que Él y Dios eran una misma cosa. (Juan 10:30) Enseñó que Dios estaba en Él haciendo todas las cosas. (Juan 14:8-11)
 
Los Apóstoles enseñaron que este Dios es el mismo Jesucristo (1 Juan 5:20) (Romanos 9:5)
 
Jesús ordenó que se bautizaran a las personas que creyeran en Él (Marcos 16:15-16).
 
Los Apóstoles bautizaron en el Nombre de Jesucristo, a los hombres y mujeres que creían en Jesús (Hechos 2:36.38). Hechos 8:12-16) Hechos 10:47-48) Hechos 19:1-5)
 
Jesús enseñó que se orara y les pusieran las manos sobre los enfermos (Marcos 16:18)
 
Los Apóstoles enseñaron, que se orara por los enfermos, ungiéndolos con aceite en el Nombre de Jesucristo. (Santiago 5:13.15)
 
Los Apóstoles enseñaron, que las mujeres para orar o profetizar, tenían que cubrirse sus cabezas con un velo. (1 Corintios 11:1-13)
 
Los Apóstoles enseñaron que las mujeres no pueden enseñar doctrina en la Iglesia, a los hombres ni ejercer autoridad sobre el hombre. O sea, que no pueden ser pastora de una Iglesia local. (1 Timoteo 2:11-12)
 
Los Apóstoles enseñaron que cada Iglesia debe ser dirigida por ancianos y diáconos. (Hechos 14.21-13). Hechos 20:17) Filipenses 1:1) 1 Timoteo 3.1.12)
 
Los Apóstoles enseñaron que todas las cosas que se vaya a hacer, se hagan en el nombre de Jesucristo. (Colosenses 3:17)
 
Los Apóstoles enseñaron que cada Iglesia local, lleve el nombre de la ciudad, o del municipio, o del distrito municipal. 
(Hechos 8:1 La Iglesia en Jerusalén) 
Hechos 13:1 La Iglesia en Antioquia)
En Apoc. 1:11, vemos, que allí se mencionan siete Iglesias, y después, siete ciudades, y siete nombres que tenían estas ciudades. 

¿Qué nombre tenía cada una para identificarse como Iglesia? Veamos: los hermanos que vivían en la ciudad de Efeso, tomaron el nombre de la ciudad para identificarse como: La Iglesia en Efeso. 

(Apoc. 2:1). ¿Y los hermanos que vivían en las otras ciudades? Ellos también tomaron el nombre de la ciudad para identificarse. En Apocalipsis capítulos dos y tres encontramos los nombres de cada una de ellas. 

Apoc. 2:8, nos habla de la Iglesia en Esmirna. 
Apoc. 2:12 dice: la Iglesia en Pergamos. 
En Apoc. 2:18 encontramos la Iglesia en Tiatira. 
En Apoc. 3:7 vemos, la Iglesia en Filadelfia. 
En Apoc. 3:14 vemos, la Iglesia en Laodicea. (Para más información solicite gratis el folleto: el verdadero nombre de la Iglesia)
 
Jesús enseñó que vendría por segunda vez a la tierra, a la ciudad de Jerusalén, después de la gran tribulación que vendrá sobre toda la tierra. (Mateo 24:29-30)
 
Los Apóstoles enseñaron que Jesús vendrá por segunda vez (Hebreos 9:27-28)
 
Los Apóstoles enseñaron que Jesús vendrá después que venga el hombre de pecado, el hijo de perdición, el impío, (el Anticristo) (2 Tesalonicenses 2:1.8)
 
Los Apóstoles enseñaron que en el gobierno de la Bestia (el Anticristo) se comprará y se venderá utilizando una moneda mundial, la cual será una marca que se la podrán a la gente en su mano derecha o en su frente. (Apocalipsis 13:16-17)
 
Los Apóstoles enseñaron que el gobierno de la Bestia, (el Anticristo) sólo durará tres años y medio o 42 meses (Apocalipsis 13:5.7)
 
Los Apóstoles enseñaron que durante el gobierno de la Bestia, el Anticristo, surgirán en Jerusalén, dos profetas israelitas.
 
Jesús enseñó acerca de la resurrección de los muertos (Juan 5:28-29)
 
Los Apóstoles enseñaron acerca de la resurrección de los muertos (1 Corintios 15:29-32) (1 Tesalonicenses 4:13-15)
 
Jesús enseñó acerca de su reinado de mil años, en la tierra, en Jerusalén, con todos los que hayan muertos por su causa y con todos los que no adoraron a la Bestia, (el Anticristo) ni se dejaron poner su marca en la frente o en la mano derecha. Todos ellos serán resucitados en la primera resurrección. (Apocalipsis 21:1-8)
 
Escrito por el hermano Cheng Chou.
14-1.08- 

banaibrith@hotmail.com
 
 
LA IGLESIA DE JESUCRISTO EN SANTO DOMINGO NORTE
APARTADO POSTAL B-250 SANTO DOMINGO, D. N. R. D
 
 
  Hoy habia 37 visitantes (50 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis