LA WEB DE LAS PROFECÍAS BÍBLICAS Y DE LA VERDADERA SANA DOCTRINA
  6 RAZONES QUE DEMUESTRAN QUE EL ANTICRISTO SERÁ UN HOMBRE ISRAELITA
 



SEIS RAZONES QUE DEMUESTRAN QUE EL ANTICRISTO SERÀ UN HOMBRE ISRAELITA
 
Y conocerán la verdad y la verdad los hará libres, de desinformaciones bíblicas, de mandamientos de hombres, de doctrinas de demonios, de falsas profecías y de falsas interpretaciones proféticas.
 
Corrigiendo lo deficiente: En Isaías 26:1-3, nos dice: Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadoras de verdades. En Tito 1:5 nos dice: Por esta causa te deje en Creta, para que corrija lo deficiente. De acuerdo a estos versículos, cada hijo de Dios, tiene que ser justo, guardador de verdades, y corregir lo deficiente. ¿Qué es lo deficiente en el área espiritual? Es la imposición de una creencia, o una practica religiosa creada por el hombre, pero enseñada como una verdad bíblica. Por tanto, si deseamos ser cristianos justos y guardadores de verdades, tenemos que examinar con las Escrituras, cada creencia y cada práctica religiosa, que hemos creído y que practicamos, para conocer su fuente espiritual. En otras palabras, para saber si ella proceden de Dios.
 
A toda persona desde su infancia maternal, y espiritual, le han hecho creer creencias y practicas religiosas antibiblicas. Por lo tanto, es un deber de todo hijo de Dios, corregir estas creencias y estas prácticas religiosas antibiblicas. ¿Cómo corregimos una creencia, o una practica religiosas inventada por los hombres, pero enseñada como una doctrina bíblica revelada por Dios? En 2 Timoteo leemos: Toda Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para corregir, y para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto.
 
Así que, para corregir todas creencias y prácticas religiosas tenemos las Escrituras. Pues, las Escrituras, son las únicas verdades espirituales reveladas por el único Dios verdadero. Por lo tanto, todas las creencias y prácticas religiosas que se nos han enseñado, tenemos que confrontarlas con las Escrituras. Y las que no armonizan con ellas, tenemos que corregirlas. Es decir, anularlas, para creer y practicar las que enseña la Biblia. Si hacemos eso, nos convertiremos en hombres justos y guardadores de verdades. Corregir lo deficiente, es un mandamiento de parte de Dios. Además, cuando corregimos lo deficiente, crecemos espiritualmente, y nos convertimos en hombres justos, guardadores de verdades y propagadores de las verdades que proceden de Dios.
 
En cambio, si no examinamos nuestras creencias, y nuestras prácticas religiosas con las Escrituras, estamos expuestos a ser hombres injustos, guardadores y propagadores de falsas creencias, y prácticas religiosas antibiblicas y de doctrinas de demonios, aunque las enseñemos como verdades reveladas por Dios. Un verdadero cristiano siempre está presto para aceptar las correcciones que Dios les hace a través de Su palabra, por medio de un hermano y hasta por un inconverso.
 
Un hijo de Dios es un depósito para guardar verdades espirituales que proceden de Dios. Por eso, cada día, debe examinar las creencias y las practicas religiosas que les han enseñado, para saber si proceden de Dios. Pues, en los asuntos espirituales, solo hay dos fuentes espirituales. Las verdades de Dios y las mentiras de Satanás. Jesús dijo: Lucas 11:23, “El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama”. De acuerdo a esta verdad, si no enseñamos y practicamos las verdades enseñada por Jesús y Sus Apóstoles, enseñamos y practicamos doctrinas de demonios y mandamientos de hombres y mujeres.
 
¿De dónde proceden mis creencias y mis prácticas religiosas? Además, debe hacerse esta pregunta: ¿Las creencias y las prácticas religiosas que me han enseñado, proceden de la Biblia, o de los Concilios evangélicos, o de los demonios, o de un falso profeta? Si proceden de la Biblia, que Dios lo colme de las más ricas bendiciones. Pero si proceden de los Concilios evangélicos, o de un auto maestro bíblico, o de un falso profeta, entonces, debe compararlas con la Biblia y corregir las que no armonizan con ella. Usted y yo, y todos los obedientes y temerosos de Dios, estamos llamados a ser un depósito, para guardar las verdades reveladas por Dios a través de Sus siervos los Apóstoles y los Profetas. No sea un depósito para guardar doctrinas de demonios, o mandamientos de hombres, o falsas profecías, o falsas interpretaciones proféticas, enseñados como doctrinas cristianas. De hecho, tenemos este mandamiento: Amados, no crea a todo espíritu, sino prueba los espíritus para saber si proceden de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. (1 Juan 4:1) Un hijo de Dios, debe examinar con las Escrituras, todas creencias y todas prácticas religiosas, que sus maestros bíblicos le han enseñado y las que le están enseñando.

No debe creer ciegamente, todo lo que te enseña tu maestro bíblico. Si tu maestro bíblico, no quiere aceptar cualquier tipo de corrección, moral o en sus enseñanzas, debe saber, que tu no tiene un líder espiritual establecido por Dios. Si no, a un jefe, a un impostor, a un auto maestro, o a un falso profeta. ¿Qué debes hacer? Debe hacer, como hicieron los hermanos de Berea. Estos hermanos, oyeron a los Apóstoles, a Pablo y a Silas, Luego, comprobaron con las Escrituras para ver si lo que ellos le enseñaban armonizaba con las Escrituras. Y después que observaron, que sus enseñanzas armonizaban con las Escrituras, entonces creyeron. (Hechos 17:10-12) Esto es lo que tiene que hacer todo hijo de Dios, para no ser engañado por falsos maestros bíblicos y falsos profetas.

¿Qué conocimiento tiene usted del Antimesìas, o el Anticristo? ¿Quién se lo enseñó? Realmente, ¿Se ha detenido usted para examinar con las Escrituras, el conocimiento que le enseñaron acerca del Anticristo? Es posible, que a usted le hayan dicho, o ha oído, o lo ha leído, que el Antimesìas o el Anticristo es el papa de turno, o el papado de Romano, o que es un árabe, o un europeo, o un americano, o que es un sistema de gobierno, que fue un jefe militar, que no será una persona, si no un símbolo de poder, etc. Pero la pura verdad es, que estas son puras especulaciones y falsas doctrinas de demonios. Pues, Dios, viene profetizando, a través de Sus Profetas y Sus Apóstoles, desde Génesis hasta Apocalipsis, que el Antimesìas, o el Anticristo será un hombre israelita. Será de procedencia judía, procederá de una de las tribus de Israel. El será un autentico judío. Gobernará al Pueblo de Israel. El dirigirá un gobierno mundial desde Europa. También desatará una persecución mundial contra los verdaderos israelitas y los verdaderos cristianos. En su gobierno mundial anti Dios, hará que el dinero en efectivo, los cheques y las tarjetas desaparecerán, y pondrá a todo el mundo a comprar y a vender a través de una sola moneda, la cual será una marca, que se la pondrán a cada persona en la mano derecha, o en su frente, para que pueda comprar, vender, cobrar su sueldo y su pensión. Apoc. 13:16 Y hará que todos, pequeños y grandes, así ricos como pobres, así libres como esclavos, tengan una marca sobre su mano derecha, o sobre su frente; Apoc.13:17 y que nadie pueda comprar o vender, sino aquel que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre.
 
En Este folleto, demuestro seis razones, que testifican que el Antimesìas, o el Anticristo que ha de venir serán un israelita renegado, un masón iluminati y que será presidente de la Unión Europea, con apenas menos de 40 años de edad. Veamos:
 
LA PERSONA DEL ANTIMESÌAS O EL ANTICRISTO: El Antimesias, o el Anticristo que has de venir, profetizado por la Biblia, (1 Juan 2:18) Hijitos, según vosotros oísteis que el Anticristo viene… El Anticristo, no es un sistema de gobierno político, ni religioso, tampoco es el papa romano de turno, ni el papado romano, sino una persona, un individuo, cuya descendencia es israelita. El mismo Apóstol Pablo nos dice: 2 Tes. 2: 3-9: Este hombre de pecado, el hijo de perdición, el que se opone y se exalta a sí mismo, el cual se opone a Dios, y se ensalza sobre todo lo que se llama Dios, o que es objeto de culto; de modo que se sentará en el Templo de Dios, ostentando que él es Dios. Y entonces será revelado, el Inicuo a quién el Señor Jesús matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de Su venida; es decir, aquel cuyo advenimiento es según la operación de Satanás, con todo poder, y con señales, y con maravillas mentirosas, cuyo advenimiento es por la actuación de Satanás. Todos estos versículos de modo bien claro indican a una persona israelita.

PRIMERA RAZÓN QUE DEMUESTRA QUE EL ANTICRISTO SERÁ UN ISRAELITA: El mismo nombre: Anticristo, indica que él será un israelita. Este Título: Anticristo, es un nombre compuesto de un prefijo y un nombre. Este nombre tiene un doble significado. Por un lado, significa: que será un imitador de Cristo. Que logrará mediante el engaño, hacerse pasar por el mismo Cristo, para engañar al Pueblo de Israel y casi al mundo entero. Él imitará a Cristo casi en todo lo que Cristo hizo. Por ejemplo: no se casará como lo hizo Cristo (Daniel 11:37). Y para poder engañar a la gente y al Pueblo de Israel, hará milagros, prodigios y sanidades nunca visto. Se hará pasar por el Mesías que el Pueblo de Israel espera, y lo logrará, e Israel lo aceptará como el verdadero Mesías. En este caso el Antimesias o el Anticristo, tiene que ser un israelita. Si ellos lo aceptarán como el Mesías que ellos están esperando, ¿No tendrá el Anticristo que presentar pruebas indiscutibles de que es realmente un autentico israelita? Y por otro lado, el Antimesias, o el Anticristo, será uno que se opondrá a Cristo, uno que será enemigo de Dios, de Cristo, de la Biblia, de los verdaderos israelitas y los verdaderos cristianos.
 
SEGUNDA RAZÓN QUE DEMUESTRA QUE EL ANTICRISTO SERÁ UN ISRAELITA: En Juan 5:43 Tenemos unas palabras que nos ayudan a fijar la descendencia de este Anticristo que ha de venir. Hablando del falso Mesías, que iba a venir en los postreros tiempos, el Señor Jesús se refiere a él como sigue: Otro vendrá en Mi Nombre. En el griego tenemos cuatro diferentes palabras que traducimos por “otro” en nuestras versiones. Una de ella es empleada por sólo una vez, y otra sólo 5 veces, de modo que estas no nos interesan ahora. Las otras dos son usadas con frecuencia y con una clara distinción entre ellas. La primera: ALLOS significa: otro de la misma clase o género. En Mateo 10:23 nos dice: Cuando los persigan en una ciudad huyan a otra...En Mateo 13:24 nos dice: Jesús le contó esta otra palabra... En Mateo 27:71 nos dice: Luego se fue a la puerta, donde otra lo vio y dijo a los demás...Aquí tenemos tres ejemplos de la palabra: allos la cual significa otra. La segunda palabra para referirse a otra u otro es: HETEROS, y significa: otro u otra de una clase o género totalmente distinto. En marcos 16: 12 nos dice: después de esto, Jesús se le apareció en otra forma a dos de ellos que iban caminando hacia el campo. En Lucas 14:31 leemos: O si algún rey tiene que ir a la guerra contra otro rey...En hechos 7:18 leemos: Y por entonces comenzó a gobernar a Egipto otro rey que no había conocido a José. En Romanos 7:23 leemos: Pero veo otra ley en mis miembros, que se revela contra la ley de mi espíritu... Ahora bien, lo sorprendente es que la palabra usada por nuestro Señor Jesús en Juan 5: 43, para referirse a: otro vendrá en Mi Nombre y a ese ustedes recibirán es: ALLOS, otro de la misma clase o del mismo género. Jesús no usó la palabra HETEROS, otro de otra clase o género. Cristo, el Hijo de Abraham, el Hijo de David, se ha presentado a Israel, y ellos lo rechazaron; pero otro de la misma simiente de Abraham se presentará a ellos, y a este recibirán. Si el futuro Anticristo hubiera sido un gentil, el Señor había empleado la palabra: HETEROS; otro de una clase diferente, el hecho de que usara la palabra allos, otro de una misma raza, muestra que el Anticristo será un israelita.

TERCERA RAZÓN QUE DEMUESTRA QUE EL ANTICRISTO SERÁ UN ISRAELITA: En Daniel 11:36-37, se nos dice: Y el rey hará lo que quiera, y se ensoberbecerá, y se engreirá por encima de todos los dioses; y proferirá cosas inauditas contra el Dios de los dioses y prosperará hasta que sea colmada la ira, porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres, ni respetará dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. No respetará ni al Dios de sus padres. Estos versículos señalan al futuro Anticristo que ha de venir. Al hijo de perdición y al hombre de pecado, el cual se exaltará sobre todos los dioses, blasfemará contra Dios y exigirá que lo adoren como a Dios. Que el Anticristo será un israelita, lo profetizó el profeta Daniel: “No respetará ni al Dios de sus padres”. El Dios de sus padres. ¿Qué significa esta frase? En todas las Escrituras del Antiguo Testamento, y el Nuevo Testamento se utiliza esta frase para referirse al Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. Por lo tanto, este israelita renegado no respetará el Dios de sus padres. Esto demuestra que será un israelita renegado. Y si quienes le entregarán la presidencia de la Unión Europea, son judíos renegados y masones iluminatis, el Anticristo tendrá que ser también, un judío renegado y un masón iluminati. Pues, serán los judíos renegados, que le entregarán al Anticristo, la presidencia de la Unión Europea, para que gobierne al mundo.

Son los judíos renegados y masones, los dueños y directores de: los principales bancos a nivel mundial, de las principales empresas y compañías, de las principales universidades, de los principales partidos políticos, de las principales compañías de periódicos, de televisión, de cables, de Cines, de radio y satélites. Ellos son los jefes supremos de la economía mundial. Por ellos gobiernan los reyes y gobernantes de cada nación desde el siglo 17 hasta hoy. También, ellos son los jefes supremos de la masonería. Son ellos los que traerán al Anticristo. Ellos les entregarán en sus manos, el control total de todas sus riquezas y de la economía de cada persona. Apoc. 17:11 Y la bestia que ha sido y no es, ella misma es la octava, y es de las siete, y se va a la perdición. Apoc. 17:12 Y los diez cuernos que viste son diez reyes que aun no han recibido reino; mas recibirán autoridad como reyes, con la bestia, por una hora. Apoc. 17:13 Éstos tienen un mismo ánimo, y dan su poder y autoridad a la bestia. Estas profecías nos dicen: Que los diez reyes, hoy la Unión Europea, gobernará al mundo por breve tiempo. Luego, le entregará a la bestia, al Anticristo, su poder, es decir, su presidencia. Y todas sus riquezas que estarán en su red bancaria mundial se la pondrá en sus manos. Y de esta manera, el Anticristo, se convertirá en el octavo imperio mundial.
 
Observe, esta frase: Ni respetará dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. ¿Quién será este rey de Israel, que no se casará y que se rebelará contra todos dioses incluyendo a Dios? El Apóstol Pablo nos dice: (2 Tes. 2:3-4) ¡Nadie os engañe de ninguna manera!, pues Jesucristo no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto, que se sienta en el Templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. La única persona que puede pretender sentarse en el Templo de Dios y hacerse pasar por Dios, y exigir adoración como se le hace a Dios, tiene que ser un israelita impío y renegado. Y es eso, exactamente, lo que hará el Anticristo cuando sea traído por los masones judíos, renegados y ateos, que crearon y dirigen la Unión Europea. Esta cofradía de masones iluminati, son los mismos que crearon a los Estados Unidos y crearon el comunismo en Rusia. Por eso, desde el siglo 17 hasta hoy, casi todos los presidentes de: Europa, Estados Unidos, Rusia, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica, han sido masones. En otras palabras, han sido siervos de la masonería, con la única misión: Establecerle su gobierno mundial en cada nación. Muchos dicen: Como ha cambiado el mundo. Falso, el mundo no cambia. Lo cambian. ¿Quiénes lo hacen? Los dueños de la Economía mundial. Si desea conocer más acerca de los que están cambiando el mundo, solicite gratis el documento: Un plan para globalizar a todas las naciones.
 
CUARTA RAZÓN QUE DEMUESTRA QUE EL ANTICRISTO SERÁ UN ISRAELITA: En Ezequiel 21:25.27 leemos: “Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día ha llegado ya, se te acerca el momento de recibir el castigo final. Yo, el Señor, digo: Te quitarán el turbante, te arrebatarán la corona, esto no será así jamás. Será exaltado lo bajo, y humillado lo alto. Todo lo dejaré convertido en ruinas, ruinas y más ruinas. Pero esto solo sucederá cuando venga aquel a quien, por encargo mío, le corresponde hacer justicia. ¿Quién será este príncipe de Israel, profano e impío, que le quitarán el turbante y le arrebatarán su corona? Obviamente, tiene que ser el Antimesias, que has de venir primero, que el verdadero Mesías, que es Yehshùa, o Jesucristo. La Biblia dice, que es Jesucristo que destronará a este falso príncipe de Israel. El Inicuo a quién el Señor Jesús matará con el espíritu de su boca. (2 Tes. 2:8) Este falso mesías será un profano. ¿Qué profanará él? El Templo de Dios. La Biblia dice, que se sentará en el Templo de Dios (2 Tes. 2:4) Además, una imagen de él será puesta en el lugar Santo del Templo (Mateo 24:15) El hecho de que una persona llegue a ser príncipe de Israel, indica que tiene que ser un autentico israelita. Además, el hecho, de que Jesucristo en su segunda venida, lo destrone y lo venza, indica, que el Antimesias será coronado como rey. Pues, el Pueblo de Israel está esperando a su Mesías para que lo gobierne como Rey de reyes y Señor de señores. Sin duda alguna, este profano e impío príncipe de Israel, tendrá que ser un israelita. Pues, al Pueblo de Israel no lo ha gobernado un gentil ni lo gobernará.
 
QUINTA RAZÓN QUE DEMUESTRA QUE EL ANTICRISTO SERÁ UN ISRAELITA: Habrá dos hechos extraordinarios para que el Pueblo de Israel crea, que el joven súper genio, que estará gobernando al mundo desde la presidencia de la Unión Europea sea el Mesías que ellos están esperando: Primero, este joven israelita renegado y masón iluminati, establecerá la paz mundial en breve tiempo. Segundo, él hará un pacto político con los árabes, para que le entreguen el lugar donde ellos tienen la Cúpula de Roca, para que Israel construya su Templo en el Monte de Sión. Por hacer realidad estos dos hechos, creerán que él es el verdadero Mesías tan esperado. Para que el Anticristo haga todas estas cosas tiene que ser un una persona, un auténtico israelita, y el presidente de la Unión Europea, para que los árabes le obedezcan. Y Así ocurrirá. La Cúpula de Roca será removida de ese lugar, e Israel construirá el Templo de Dios, cuyo Templo será profanado por el mismo Anticristo. Cuando el Pueblo de Israel vea, que este joven gobernante de la Unión Europea haya conseguido quitar la Cúpula de Roca, para que construyan su Templo, lo aceptarán como el verdadero Mesías que ellos esperan.
 
SEXTA RAZÓN QUE DEMUESTRA QUE EL ANTICRISTO SERÁ UN ISRAELITA: La Unión Europea, fue creada y dirigida por judíos renegados, masones iluminatis y ateos. Y la Biblia enseña, que los diez reyes, o diez naciones, (Hoy la Unión Europea) le entregarán su presidencia a la Bestia, al Anticristo. (Apoc. 17: 12-13) Si ellos son judíos, ¿Le entregarán su presidencia a un gentil para que los gobierne? Recuerde: A un israelita lo gobierna otro israelita. Ellos, en el arte de gobernar y de la economía, son cabezas y no colas. Por eso, son los amos y señores de las mayorías de las naciones del mundo. Casi todos los gobernantes del mundo, son sus siervos desde el siglo 17 hasta hoy. La red bancaria mundial está en sus manos.
 
El Anticristo será una israelita y un masón iluminati. Pero si el Anticristo que ha de venir, conseguirá hacerse pasar como el verdadero Mesías entre los mismos judíos, tiene que ser un israelita, pues es impensable, que ellos fueran gobernados y engañados por un gentil. El Antimesias tendrá que ser un israelita. Jesús lo profetizó, que cuando el Antimesias venga, ellos lo recibirían. Para ellos recibirlo tiene que ser un israelita. Las frases: “Por mí gobiernan los reyes, no pondremos todos los huevos en una sola canasta”, son frases de su sistema de gobierno mundial. Ellos quitan reyes y ponen reyes. Ponen gobernantes y quitan gobernantes. Además, Ellos escribieron: “No permitiremos que nadie se destaque en: “la política, en la economía, en la sociedad, si no ha salido de una de nuestras Logias Masónicas”. Es por esta razón, que el 95% de todos los presidentes de: Europa, Estados Unidos, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica, han sido masones o han colaborado con la Masonería, desde el siglo 17 hasta la fecha. Entonces, nos preguntamos, ¿Si estos judíos masones iluminatis, han venido gobernando al mundo secretamente, crearon y dirigen la Unión Europea, controlan la economía mundial y los medios informativos y educativos, buscarán ellos a un gentil para entregarle la presidencia de la Unión Europea? ¿Si desde el siglo 17 hasta hoy, las mayorías de los gobernantes de las naciones han sido masones y puestos por ellos, el Anticristo que ha de venir será la excepción? Creemos que no. Si los que dirigen al mundo secretamente son judíos y masones iluminati, ¿No lo será también el Anticristo que ha de venir? Por eso, decimos, que el Anticristo que ha de venir, será un hombre israelita, un masón iluminati y un ateo consumado.

¿Desea conocer algunas profecías bíblicas que se cumplirán antes de la segunda venida de Jesucristo a Jerusalem? Solo tiene que abrir la página Web, cuya dirección aparece abajo.
 
Página Web de la Iglesia: http://iglesiaensantodomingonorte.es.tl/

Hermanochencho777@hotmail.Com

Escrito por: Cheng Chou 14-9-1997.
 
Para contacto: 829-801-9407.809-681-5127

 



 

 
  Hoy habia 49 visitantes (65 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis