COMO HACER DE SU HIJO UN DELINCUENTE

1- Comience a dales todo lo que le pidas…Así se criará con la idea de que el mundo le debe todo.

2- Cuando digas malas palabras…celébreselo eso le hará pensar que es muy gracioso lo que dice.

3- Nunca lo lleve a la iglesia ni les enseñe las enseñanzas morales y espirituales que Dios has mandado. Nunca les de buenas costumbres ni les enseñe a respetar a los demás… Espere a que cumpla los 21 años de edad, para que él decida por sí mismo aprender estas cosas.

4- Recójales todo lo que deje tirado…Libros, zapatos, chancletas, ropas, juguetes, no les permita valerse por sí mismo…Así se acostumbrará a echarles la culpa a otros.

5- Discuta a menudo con su pareja en presencia del niño (a)…Así no le impresionará demasiado cuando el matrimonio se destruya.

6- Déle al niño (a) todo el dinero que le pida…Nunca les permite que él se lo gane por sí mismo, ¿Por qué dejar que él pase por todas las necesidades que nosotros pasamos?

7- Satisfaga todos los caprichos y antojos del niño (a) en cuanto a comidas, bebidas, ropas, zapatos y comodidades…Y piense, que debes hacerlo, para no causarle  un trauma.

8- Apóyelo en cualquier discusión o riñas que tenga con sus hermanitos, vecinos, amiguitos, compañeros de escuelas, el maestro (a)…Así entenderá que todos les tienen envidia.

9- Cuando el niño (a) crezca y se encuentre en serios problemas…discúlpese, diciendo: “Oh, es que nunca pude controlar a ese muchacho (a)”

10- Si usted actúa de esta manera criando a su niño (a), prepárese para llevar una vida llena de pesares y de mucho dolores de cabeza, ya que usted fue el creador de un delincuente.

EN ESTA PAGINA WEB,  ANUNCIAMOS EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS BÍBLICAS Y LA SANA DOCTRINA QUE DIOS ENSEÑÓ A TRAVÉS DE JESÚS Y SUS APÓSTOLES.

Hoy habia 51 visitantes (67 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!