LA WEB DE LAS PROFECÍAS BÍBLICAS Y DE LA VERDADERA SANA DOCTRINA
  CONOCIENDO LOS ESPÍRITUS
 



CONOCIENDO LOS ESPÍRITUS
 
Ministerio profético: abriendo los ojos
 
En el Reino Espiritual solo dos tienen poderes. Dios y Sus Ángeles y Satanás y sus ángeles. No existe un tercer poder espiritual. Cuando una persona habla de asuntos espirituales, solo es un instrumento de uno de estos dos poderes. Jesús dijo: El que no es conmigo, es contra Mí (Lucas 11:23)

Dios es el Creador de todas las cosas que están en los cielos, la tierra y en el mar. En el principio, solo había un Reino espiritual, el Reino de Dios. En este Reino Él es el Rey. Dios creo querubines, serafines, arcángeles y Ángeles para que lo adoraran y le sirvieran. Los capítulos 14 de Isaías y 28 Ezequiel nos narran la rebelión que un Querubín y millones de ángeles que se rebelaron contra Dios. Ellos fueron vencidos y derribados por tierra. Dios no le perdonó ese pecado de rebelión (2 Pedro 2:4). Este querubín rebelde paso a llamarse: Belcebú, príncipe de los ángeles caído, y los ángeles caído se le llama: demonios. (Mateo 12:24). También este querubín se llama en hebreo: Satanás, que significa: Adversario. Y en griego se le llama: Diablo.
 
El Reino espiritual fue dividido en dos reinos después de la rebelión de Satanás y sus ángeles. El Reino de Dios es conocido como: el Reino de luz. Mientras que el reino de Satanás es conocido como: el reino de las tinieblas. (Col.1:13) Entonces tenemos en el Reino espiritual a Dios y Sus Ángeles, y a Satanás y sus ángeles. (Apoc. 12:7-9) Dios es el Rey de los querubines, serafines y Ángeles que lo adoran y les sirven en el Reino de luz. Mientras que Satanás es rey del reino de las tinieblas, cuyo reino es la tierra. En Juan 14:31, Jesús dijo que Satanás es el príncipe de este mundo. Es en este mundo, que Satanás y sus ángeles tienen su reino y ponen a gobernar a los que les sirven y lo adoran. (Lucas 4: 4- 7) Todos los reinos o naciones de este mundo son dirigidos y controlados por Satanás y sus ángeles. Es por eso, que casi todos los gobernantes de este mundo tienen que adorar y servirle a Satanás a través de sus agentes: Masones, católicos, falsos profetas, brujos, médium, adivinos, mentalitas, yogas, hechiceros, idolatras y fornicarios.
 
La mente humana es incapaz de entender los asuntos espirituales. Porque ellos se han de entender espiritualmente. (Cor. 2:14) Por lo tanto, los asuntos espirituales los enseñan ángeles o espíritus. Por eso, toda creencia religiosa es enseñada por un ángel o un espíritu. ¿Qué son los ángeles? Los ángeles son espíritus creados por Dios. Estos ángeles son utilizados por Dios, como administradores de los asuntos espirituales de Dios y son enviados para servir a favor de los que han de ser salvos (Hebreos 1:7 y verso 14). Los Ángeles que están al servicio de Dios, revelan la palabra de Dios. Las leyes y mandamientos de Dios, son dados a conocer por Ángeles. (Hechos 7:38 y verso 53) Entonces, Si Dios utiliza sus Ángeles para dar a conocer Su Voluntad, Sus leyes y Sus mandamientos. ¿No utiliza también Satanás a sus demonios para que enseñen su doctrina? Claro que si. Los ángeles o demonios que están al servicio de Satanás, enseñan la doctrina de Satanás (1Timoteo 4:1-3)
 
¿En qué consiste la doctrina de Satanás y sus demonios? Consiste en practicar lo que Dios prohíbe. Todo lo que Dios prohíbe lo practica Satanás, los demonios y las personas que ellos han logrado engañar. Ejemplo de la doctrina de Satanás: Génesis 2:16-17, Dios le dijo a Adán: El día que de él coma ciertamente morirás) ¿Qué les dijo Satanás a Eva? No morirás. (Génesis 3:1-5) La Biblia nos advierte a estar alerta, para no dejarnos engañar de falsos profetas y falsos maestros bíblicos, los cuales enseñan doctrinas de demonios. Un falso profeta enseña falsas profecías y un falso maestro bíblico enseña falsas creencias religiosas.
 
¿Cómo podemos identificar a un falso profeta y a un falso maestro bíblico? Examinando su hablar y su actuar. El hablar y actuar de una persona que enseña creencias religiosas delata su procedencia. O sea, su fuente espiritual. Cada creencia religiosa tiene una fuente espiritual. Una creencia religiosa la enseña o un ángel de Dios o un demonio de parte de Satanás. Jesús dijo: Por sus frutos los conocerán (Mateo 7:15-16) Pero ¿Cómo podemos examinar a un falso profeta? Utilizando la palabra de Dios escrita (1 Juan 4:1)
 
Un ejemplo de cómo examinamos a una persona que viene enseñando la palabra de Dios, para saber si proviene de parte de Dios o de parte de Satanás: (Hechos 17:10-13) Después que los Bereanos examinaron con las Escrituras, el hablar de Pablo y Silas, y vieron que su hablar armonizaba con las Escrituras, creyeron. El hablar y actuar de toda persona que enseña la palabra de Dios, tiene que armonizar con las Escrituras. La mayoría de enseñanzas y profecías que enseña un falso profeta no armonizan con las Escrituras. Además, su vivir conductual tampoco armoniza con las Escrituras.

En el Reino espiritual solo existen dos fuentes espirituales. Una creencia religiosa, una visión espiritual y profetizar eventos que se cumplirán en el futuro, solo pueden ser enseñadas por un espíritu a través de una persona. En el Reino espiritual solo existen dos fuentes espirituales: Dios y Sus Ángeles y Satanás y sus ángeles. Por lo tanto, toda persona que enseña creencias religiosas y profetiza eventos proféticos, o es dirigida por el Espíritu de Dios, o por un demonio. La tarea de todo hijo de Dios, al escuchar a una persona enseñando asuntos espirituales es: identificar su fuente espiritual. Si una persona acepta como verdades reveladas que provienen de parte de Dios, todas creencias religiosas y conocimientos proféticos, sin examinarlos con la Biblia, se convierte en un propagador de errores, de falsas enseñanzas y de falsas interpretaciones proféticas. Lamentablemente, miles de hijos de Dios han sido, están y serán engañados por falsos profetas.

Características de un profeta de Dios: Un profeta de Dios: Cree todas las Escrituras, no le quita, ni le añade, ni anula la palabra de Dios. Es sencillo y manso. Acepta correcciones y consejos. Admite cuando se equivoca. Es paciente. No se irrita. Es responsable. Perdonador. Puntual. No cree que él solo tenga toda la verdad sobre un tema. No cree que él sea la única persona por la que Dios habla. Siempre habla verdad. No engaña a nadie. Es buena paga.
 
Características de un falso profeta: Un falso profeta siempre contradice la Biblia. Le quita, le ánade y anula la palabra de Dios y las profecías que no armonizan con sus creencias. Un falso profeta tiene poco temor de Dios. Es un mentiroso consumado. El mismo cree como revelaciones de Dios sus propias interpretaciones proféticas y doctrinales. Y no teme enseñarlas. Un falso profeta no acepta correcciones ni consejo de nadie. Ellos creen saberlo todo. Un falso profeta cree que él solo tiene la verdad y toda la verdad de Dios. Es altivo y arrogante. Es iracundo. No tiene paciencia. Insulta, condena y discrimina a toda persona que no cree sus falsas enseñanzas y sus falsos conocimientos proféticos.
 
Las frases favoritas de un falso profeta son: Dios me mostró una visión. Dios me reveló lo que tengo que enseñarle. Vi. una visión espiritual y el Espíritu de Dios me dio la interpretación. Dios me ha elegido como su profeta para llevar su iglesia a las diferentes dimensiones espirituales que Él. Dios me dijo que le dijera que si no me creen que soy su profeta, no prosperarán. Yo he sido elegido por Dios, para llevarlos a una dimensión espiritual. Si entra a esta dimensión espiritual, será prosperado y bendecido por Dios. Será millonario y no tendrá falta de nada. Solo tiene que repetir y creer cualquier promesa de Dios y la recibirá. En esta dimensión espiritual, no hay reglas, tú puedes adorar a Dios como quiera, vestir como tú desea, eso de que las mujeres no usen pantalones, prendas, maquillajes, modas, se pinten el cabello, se recorten los cabellos y sean pastoras y profetas, solo está en la mentes de cristianos lleno de tabúes. etc.
 
Un profeta de Dios es transparente y sus conocimientos doctrinales y proféticos están basados en la palabra de Dios. Sin embargo, el falso profeta no es transparente, habla con rodeo, y la mayoría de sus conocimientos doctrinales y proféticos no armonizan con la palabra de Dios. Si una persona no conoce la palabra de Dios, al Espíritu de Dios y a un demonio hablando a través de una persona, es un candidato para ser engañado por un falso profeta. Es imposible identificar a un profeta de Dios o a un demonio hablando a través de una persona, a menos que usted conozca la palabra de Dios. Si, la palabra de Dios es la única regla para medir todo tipo de conocimiento espiritual. ¿Cómo podemos identificar a un falso profeta? Jesús dijo: Por sus frutos los conocerán. (Mateo 7:15) Es decir, por su hablar y actuar.
 
Si, un profeta de Dios y un falso profeta actúan diametralmente opuestos. ¿Cómo conocer a un falso profeta? La Biblia nos da la clave. “Amados, no crea a todo espíritu, sino probad los espíritus, para saber si son enviados por Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”. 1 Juan 4. 1. ¿Con qué los probamos? Leyendo la palabra de Dios, para saber si el hablar de una persona armoniza con la palabra de Dios. Pablo y Silas, llegaron a Berea predicando el Evangelio. Ellos comenzaron a enseñar en la Sinagoga de los judíos. Cuando ellos lo escucharon, comenzaron a escudriñar las Escrituras para saber, si lo que Pablo enseñaba armonizaba con ellas. Y después de verificar y ver que armonizaban, creyeron. (Hechos 17: 10:12) Esto es lo que deben hacer todos los hijos de Dios para no ser engañados por un falso profeta o por un falso maestro bíblico.
 
Que quede bien claro: para que una persona ore por los enfermos y se sanen, haga milagros, eche fuera demonios y hable lengua extraña, tiene que estar asistido por un espíritu. Ya que es un espíritu que hace todas estas cosas y no la persona misma. Veamos, varios ejemplos: Jesús sanó enfermos, hizo milagros y echó fuera demonios porque Dios lo ungió con Su Espíritu (Hechos 10:37-39) El Apóstol Pablo también fue lleno del Espíritu Santo (Hechos 13:9) Por eso, tenía poder para hacer milagros, sanar a los enfermos y echar fuera demonios (Hechos 19:11-12)
 
El adivinar el futuro y predecir eventos que ocurrirán en el futuro, solo lo puede hacer un demonio y no una persona. Entendámoslo: Los asuntos espirituales lo administran espíritus. Veamos, este ejemplo: En Hechos 16:16-19, nos dice, que una muchacha estaba poseída por un demonio de adivinación. Ella producía muchos dinero por los trabajos de adivinación que el demonio hacia a través de ella. Pero después que el Apóstol Pablo echó fuera de ella, el demonio de adivinación, ella no podía adivinar. Este hecho prueba, que el adivinar el futuro y predecir eventos que ocurrirán en el futuro, solo lo puede hacer un demonio y no una persona. Entonces, ¿Quién los envió a hacer estas cosas? Es obvio, que fue su jefe: Satanás, y sus demonios. Pues si en el Reino espiritual solo existen dos poderes, y uno dice, que no los conoce, entonces tiene que haberlos enviado el otro poder. Cuando Dios echó por tierra a Satanás y sus ángeles, no le quito los poderes que tenían. Por eso, ellos hacen casi las mismas obras que hacen los Ángeles de Dios. Veamos, este ejemplo: Dios envió a Moisés y a Aarón a Egipto, el Faraón le dijo: Mostrad milagros, y ellos hicieron milagros. Entonces el Faraón mando a llamar a sus hechiceros y ellos hicieron lo mismos milagros. (Éxodo 7:8-12)
 
El poder de Dios es sobre todos los poderes espirituales. Por eso, hay obras espirituales, que hacen los siervos de Dios, que los siervos de Satanás no pueden hacer. Moisés y Aarón hicieron una obra que los demonios no pudieron hacer. (Éxodo 8:16-19) A Todo falso profeta lo dirige uno o más demonios. Jesús dijo, que estos falsos profetas vendrán disfrazados de ovejas y para conocerlos es por sus frutos. O sea, por su hablar y actuar. Los conocimientos proféticos de un falso profeta no provienen de parte de Dios, sino de los demonios. Por eso, esos conocimientos proféticos no armonizan con la palabra de Dios.
 
LA META DE LOS DEMONIOS: La meta de los demonios es mantener engañados a los incrédulos y engañar y confundir a los cristianos. Los demonios mantienen engañados a los incrédulos, poniéndolos a adorar ídolos, imágenes, y adivinándoles el futuro con diferentes instrumentos. Tales como: brujos, adivinos, fornicarios y hechiceros. A los cristianos los engañan a través de hombres y mujeres llenos de ambiciones carnales y espirituales, los cuales han sido apartados de la palabra de Dios y deliran. Estos engañadores que enseñan doctrinas de demonios, siempre son: maestros bíblicos y falsos profetas.
 
Los falsos profetas son personas que sufren de demencia e esquizofrenia. O sea, personas que deliran. El delirio es la enfermedad que le hace creer a la persona que es otra persona. Si la persona es cristiana, creerá que es Jesucristo, o un enviado de Jesús, o un ángel de Dios, o que es maestro bíblico, o un profeta de Dios. Sus características: Delira, enseña creencias contrarias a la Sana Doctrina, es envanecido, nada sabe tocante a lo que dice que es maestro, tergiversa, le quita, le añade y anula Escrituras, esta privado de la verdad, y toma el camino del evangelio como una fuente de ganancia, todo lo que hace gira entorno a su persona y a su ministerio, etc. (1Timoteo 6:3-5)
 
Un perfil de una persona esquizofrenica, es aquella que sufre de una ira repentina. No soportan que analicen sus ideas. Aborrece a quienes lo cuestiona y ama a quienes aceptan sus ideas como absoluta y verdadera. Si es un maestro bíblico, la mayoría de sus enseñanzas no armonizan con las Escrituras. Le gusta hacer de dos versículos uno, para confundir y engañar a quienes no conocen las Escrituras. No le gusta escuchar a nadie. Le gusta que lo escuchen a ellos. No le gusta que lo interrumpan. Pero ellos interrumpen muchos. Minimizan a las otras personas, mientras ellos se presentan como súper sabios, profetas de Dios, y los únicos que pueden explicar correctamente las Escrituras y las profecías bíblicas. La mayoría de ellos, solo estudian la Biblia, son alérgicos a estudiar otros libros. Les gusta propagar sus escritos, pero no le gusta leer ningún escrito de otra persona. Aborrece todas las autoridades bíblicas, pero eleva hasta lo sumo su propia autoridad. Siempre dicen, que Dios los envió a hacer tal obra y que están dispuestos a dejarlo todo y hasta morir para que esa obra sea realizada. Además, dicen, que no querían ser: profeta, evangelista, apóstol o pastor. Que aceptaron ese cargo, porque Dios se lo reveló.
 
Cuando una persona deja de adorar a Dios, o no conoce a un demonio actuando a través de una persona, es engañado por ellos. Y las adoraciones y ofrendas que hacen, se las hacen a los demonios, pero creyendo que es a Dios que se la hacen, o a la persona que representa un ídolo o una imagen de su devoción. (Deut. 32:12-19) Toda ofrenda, comidas, fiestas, horas santas, ungüentos, perfumes y velas, que se le ofrecen a ídolos e imágenes, son ofrecidos a los demonios y no a Dios (1 Cor. 10:18-22) Pues son los demonios que guían a la gente a adorar ídolos e imágenes (Oseas 4:12) Cuando Una persona deja a Dios para adorar imágenes e ídolos, comete el pecado de la fornicación.
 
DEMONIOS QUE GOBIERNAN NACIONES: En el reino de Satanás, hay una jerarquía compuesta por: querubines, arcángeles, serafines y ángeles. Ellos tienen el control total del mundo (1 Juan 5:19) Todas las naciones paganas son dirigidas por Satanás y sus demonios, él pone a gobernar a personas que le sirven y lo adoran (Lucas 4:1-7) Los demonios que gobiernan naciones, se oponen a la oraciones que hacen los hijos de Dios, e inducen a los gobernantes para que actúen en contra de los siervos de Dios. (Daniel 10:11-21) Los verdaderos gobernantes de la naciones son demonios (Efesios 6:12. Los demonios inducen a los gobernantes para que dicten leyes, para que la gente practique lo que Dios prohíbe. (Daniel capítulo 3) Los patrones que tienen las naciones como dioses, realmente, son demonios. (2 Reyes 1:1-5) En estos versículos vemos, como el rey de Israel mando a consultar sobre su enfermedad al patrón o dios de Ecrón.

LOS DEMONIOS SE MANIFIESTAN DE MUCHAS MANERAS: Cuando una persona es poseída por un demonio, le cambia el tono de voz, su forma de actuar y le desfigura su cuerpo. Hay demonio de enfermedad (Lucas 13:10-13) Note, que esta mujer tenía su cuerpo jorobado durante 18 años, pero cuando Jesús reprendió el demonio de enfermedad ella se enderezó.

Hay demonio de homosexualidad y lesbianismo: Cuando una persona es poseída por un demonio de homosexualidad, le cambian el tono de voz y le desfigura su cuerpo. A los varones los ponen a que parezcan mujeres y a las mujeres las ponen a que parezcan hombres. Hacen que ese hombre viva sexualmente con otro hombre, y esa mujer viva sexualmente con otra mujer. (Levítico 18:22-23. Romanos 1:18-27) Además, los demonios los ponen a: Adivinar el futuro utilizando diferentes instrumentos, a rezarles a los muertos, a adorar ídolos e imágenes y a hacer trabajos de hechicería y brujería. Estos son los principales trabajo de los homosexuales y lesbianas.

Los demonios ponen a la gente ciega y muda (Mateo 12:22)) Cuando un demonio toma el cuerpo de una persona como instrumento, realmente, no es un demonio sino varios. Donde hay un demonio hay otro. Y donde hay dos demonios hay tres demonios morando. Por ejemplo: Donde hay un demonio de demencia, están también el de inmundicia y de fuerza. (Marcos 5:1-20) Aquí tenemos a un hombre con demonio de demencia, de inmundicia y de fuerza.
 
Hay demonio que adivinan a través de una persona. (Hechos 16:16-19) También a través de personas hacen trabajos de hechicería y brujería (Hechos 8:9-10) Hay demonios de exhibición y prostitución. Cuando se posesionan de una persona, tal persona exhibe su cuerpo y no se conforma con un solo hombre. También, hay demonio de rencor y odio. Cuando estos demonios toman el cuerpo de una persona no perdona a nadie y solo desea el mal para otra persona. Hay demonio de envidia. Cuando una persona es poseída por este demonio, no respeta ninguna autoridad, ambiciona el puesto de autoridad de otra persona, no se conforma con lo que tiene, ni con el puesto que le asignan, lucha hasta la muerte para alcanzar lo que desea, miente, critica y levanta falso testimonio contra la persona que ostenta el puesto de autoridad que él desea.
 
Escrito por Inocencio Rodríguez. 7-18-1985. Para más información: hermanochencho777@hotmail.com

Móvil 829-801-9407. LA IGLESIA DE JESUCRISTO EN SANTO DOMINGO NORTE
 
APARTADO POSTAL B-250 SANTPO DOMINGO, D. N. R. D.

http://iglesiaensantodomingonorte.es.tl/

Esta la única Web que enseña las verdaderas profecías bíblicas que tienen que cumplirse antes de la segunda venida de Jesucristo a Jerusalem. También, en ella, exponemos la verdadera Sana Doctrina que enseñó Jesús y Su Apóstoles.
 




 

 
  Hoy habia 26 visitantes (36 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis