LA WEB DE LAS PROFECÍAS BÍBLICAS Y DE LA VERDADERA SANA DOCTRINA
  EL MILENIO SERÁ EN EL CIELO O EN LA TIERRA
 

EL MILENIO SERÁ EN EL CIELO O EN LA TIERRA

 

Ministerio profético: Abriendo los ojos

Por Cheng Chou

 

 

Y conocerá la verdad y la verdad te harás libre de: mandamientos de hombres, de falsas interpretaciones de la palabra de Dios, de doctrinas de demonios, de falsas profecías, de falsos profetas, de falsos mesías, y de las anulaciones, añadiduras y tergiversaciones, de muchos versículos de la Biblia que ha hecho la religión católica y sus aliados, para justificar sus propias doctrinas antibíblicas.

 

Enseñar lo contrario a lo que enseña la Biblia, es la misión de un de un demonio a través de un falso profeta y una falso maestro bíblico. La Biblia y solo la Biblia, es la única regla de fe, para justificar o rechazar todo tipo de creencias religiosas, todas visiones espirituales y todos conocimientos proféticos. Por lo tanto, toda creencia religiosa, toda visión espiritual y todo conocimiento profético, provienen de parte de Dios, cuando armonizan con la Biblia.

 

Una creencia religiosa, una visión espiritual y profetizar eventos que se cumplirán en el futuro, solo pueden ser enseñadas por un espíritu a través de una persona. En el Reino espiritual solo existen dos fuentes espirituales: Dios y sus ángeles y Satanás y sus ángeles. Por lo tanto, toda persona que enseña creencias religiosas y profetiza eventos proféticos, o es dirigida por el Espíritu de Dios, o por un demonio de adivinación. La tarea de todo hijo de Dios, al escuchar a una persona enseñando asuntos espirituales es: identificar su fuente espiritual.

 

Según la Biblia, ¿Quiénes son los falsos profetas? En el Reino Espiritual solo dos tienen poderes. Dios y sus ángeles y Satanás y sus ángeles. No existe un tercer poder espiritual. Cuando una persona habla de asuntos espirituales, y de profecías solo es un instrumento de uno de estos dos poderes. Jesús dijo: El que no es conmigo, es contra Mí (Lucas 11:23) Decir que Dios me envió, yo soy el único representante de Dios, yo soy la voz de Dios, yo soy Dios encarnado, yo soy el Mesías Jesucristo, yo soy la voz de Jesucristo, yo soy el enviado de Dios, etc. Profetizar lo contrario a lo que Dios ha profetizado, aplicarle profecías a personas y naciones que Dios no les ha profetizado y quitarle, añadirle y anular creencias y prácticas apostólicas establecidas por Dios, es la misión de los falsos profetas.

 

Si una persona acepta como verdades reveladas que provienen de parte de Dios, todas creencias religiosas y conocimientos proféticos, sin examinarlos con la Biblia, se convierte en un propagador de mandamientos de hombres, de doctrinas de demonios, y de falsas interpretaciones proféticas. Lamentablemente, miles de hijos de Dios han sido, están y serán engañados por falsos profetas. Toda persona que no conoce: La manera de Dios profetizar, las profecías bíblicas, al Espíritu de Dios profetizando y a un profeta de Dios, no conocerá a un falso profeta, y es un candidato para ser engañado. Un profeta de Dios y un profeta guiado por un demonio se parecen. Para poder identificar a uno del otro, hay que tener experiencias espirituales, conocimiento de la Palabra de Dios y las características del uno y del otro.

 

Características de un profeta de Dios: Un profeta de Dios: Es la persona elegida por Dios para enseñar el cumplimiento de las profecías o anuncios que Dios ha hechos a través de sus profetas. Cree todas las Escrituras, no le quita, ni le añade, ni anula la palabra de Dios. Es sencillo y manso. Acepta correcciones y consejos. Admite cuando se equivoca. Es paciente. No se irrita. Es responsable. Perdonador. Puntual. No cree que él solo tenga toda la verdad sobre un tema profético o doctrinal. No cree que él sea la única persona por la que Dios habla. Siempre habla verdad. No es hipócrita, No engaña a nadie.

 

Características de un falso profeta: Un falso profeta siempre contradice la Biblia. Le quita, le ánade y anula la palabra de Dios y las profecías que no armonizan con sus creencias. Un falso profeta tiene poco temor de Dios. Es un mentiroso consumado. El mismo cree como revelaciones de Dios sus propias interpretaciones proféticas y doctrinales. Y no teme enseñarlas como doctrinas cristianas. Un falso profeta no acepta correcciones ni consejo de nadie. Ellos creen saberlo todo. Un falso profeta cree que el solo tiene la verdad y toda la verdad. Es altivo y arrogante. Es iracundo. No tiene paciencia. Insulta, condena y discrimina a toda persona que no cree sus falsas enseñanzas y sus falsos conocimientos proféticos. Las frases favoritas de un falso profeta son: Dios me mostró. Dios me reveló. Vi una visión espiritual y el Espíritu de Dios me dio la interpretación. Dios me dijo que le dijera. etc. Un profeta de Dios es transparente y sus conocimientos doctrinales y proféticos están basados en la palabra de Dios. Sin embargo, el falso profeta no es transparente, habla con rodeo, y la mayoría de sus conocimientos doctrinales y proféticos no están basados en la palabra de Dios. Si una persona no conoce la palabra de Dios, al Espíritu de Dios y a un demonio hablando a través de una persona, es un candidato para ser engañado por un falso profeta. Es imposible identificar a un profeta de Dios o a un demonio hablando a través de una persona, a menos que usted conozca la palabra de Dios. Si, la palabra de Dios es la única regla para medir todo tipo de conocimiento espiritual.

 

¿Cómo podemos identificar a un falso profeta? Jesús dijo: Por sus frutos los conocerán. (Mateo 7:15) Es decir, por su hablar y actuar. Si, un profeta de Dios y un falso profeta actúan diametralmente opuestos. ¿Cómo conocer a un falso profeta? La Biblia nos da la clave. “Amados, no crea a todo espíritu, sino probad los espíritus, para saber si son enviados por Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”. 1 Juan 4. 1. ¿Con qué los probamos? Leyendo la palabra de Dios, para saber si el hablar de una persona armoniza con la palabra de Dios. Pablo y Silas, llegaron a Berea predicando el Evangelio. Ellos comenzaron a enseñar en la Sinagoga de los judíos. Cuando ellos lo escucharon, comenzaron a escudriñar las Escrituras para saber, si lo que Pablo enseñaba armonizaba con ellas. Y después de verificar y ver que armonizaban creyeron. (Hechos 17: 10:12) Esto es lo que deben hacer todos los hijos de Dios para no ser engañados por un falso profeta. Un falso profeta, se cree saberlo todo, no conoce sus limitaciones, es ley, batuta y constitución, no acepta que le cuestionen ninguna de sus enseñanzas y echa fuera al que no cree al pie de la letra sus profecías, exige obediencia absoluta, pero él no obedece a nadie, y cuando le dicen la verdad, se hace la victima diciendo que son criticas y afirman que así le hicieron a Jesús. Justo es hacer, la diferencia que existe entre un falso profeta y una persona propagadora de falsas profecías y falsas interpretaciones proféticas. El falso profeta, es un pretendido, altivo y arrogante maestro de las profecías, que ha sido victima de los engaños de un demonio de adivinación. Cuya persona cree firmemente, que las profecías que enseñas se las revela el mismo Dios, cuando en realidad es un demonio de adivinación que les revelas falsas profecías y falsas interpretaciones proféticas. Un falso profeta, es aquella persona que afirma que Dios le revela lo que él o ella enseña sin Dios revelarle nada. Un falso profeta, afirma que es un enviado de Dios para enseñar las profecías, sin embargo, enseña todo lo contrario.

 

Una persona que propaga falsas profecías y falsas interpretaciones proféticas. Es la persona que ha sido victima de los engaños de un pretendido profeta de Dios. Es la persona, que sin examinar con la Biblia, los conocimientos proféticos que le enseñaron, repite estos conocimientos sin darse cuenta que son falsos. Es la persona, que cree sinceramente, que lo que enseña Dios se lo reveló a su maestro bíblico.

 

Ahora, examinemos nuestro tema: El Milenio y que enseñó Ellen G. de White con respecto al Milenio. ¿Fue Ellen White un profeta de Dios? ¿Qué profetizó Ellen G. White con respecto al Milenio? Veamos: ¿Qué enseñó Ellen White acerca del Milenio? Ellen G. White afirma que durante el Milenio: “Satanás se queda solo vagando por la tierra durante mil años. La tierra estará desolada sin habitante durante mil años. El Reinado de mil años de Jesucristo Será en el cielo”. ¿Es esto realmente lo que enseña la Biblia con respeto al Milenio? Con la ayuda del Espíritu de Dios y sus Santas Escrituras, daré respuesta a estas falsas doctrinas y falsas profecías. La Biblia es la única autoridad Divina que le da respuesta a toda pregunta religiosa.

 

¿Qué es el Milenio? El Milenio es el reinado de Jesucristo por mil años en la tierra. Esto es lo que enseña la Biblia. Recordemos: Que una doctrina de demonios es enseñar lo contrario de lo que Dios enseña. ¿Fue Ellen G. White un profeta de Dios? “Por su hablar y actuar la conocerán”. Las enseñanzas de Ellen White son el verdadero fundamento de la doctrina de los adventistas. Aunque ellos dicen que es la Biblia. Ahora, observemos, los que enseñó Ellen White con respeto al Milenio: “Los Ángeles juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro. Santos Ángeles llevan niñitos a los brazos de sus madres. Amigos, a quienes la muerte tenía separados desde largo tiempo, se reúnen para no separarse más, y con cantos de alegría suben juntos a la ciudad de Dios”. Libro: Conflicto de los siglos Página. 703. Los impíos son aniquilados y la tierra queda vacía y desolada por mil años. Esta es una falsa profecía. Pues, la Biblia enseña que Jesucristo gobernará a todas las naciones desde Jerusalén durante mil años. Esto lo veremos más adelante con más detalles.

 

Otra falsa profecía de  Ellen G. White: “A la venida de Cristo los impíos será borrados de la superficie de la tierra, consumidos por el espíritu de su boca y destruidos por el resplandor de su gloria. Cristo se lleva a su pueblo a la ciudad de Dios, y la tierra queda privada de sus habitantes” Libro: Conflicto de los siglos Pág. 715.  Según Ellen White: La tierra queda desolada sin habitantes durante mil años. “A la venida de Cristo, los impíos serán borrados de la superficie de la tierra”. Esta es otra falsa profecía. Pues la Biblia enseña que en la venida de Jesucristo la tierra estará llena con todos sus habitantes. El Evangelio del Reino será predicado durante mil años. Además, cuando Jesucristo venga, todas las naciones que hoy existen en la tierra lamentarán su venida.

 

La venida del Hijo del hombre. (Mateo 24:29-30) “E Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo, y todas las tribus de la tierra harán lamentación cuando vean al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”. Esta Escritura, destruye la falsa profecía de Elena White, de que la tierra quedará sin morador durante mil años. Observe, ahora, otro ejemplo, que demuestra, que después que los mil años se cumplan, Satanás será suelto y saldrá a engañar a los moradores de la tierra que estarán en los cuatro ángulo de la tierra. La Biblia nos dice: “Y cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su presión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatros ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. (Apoc. 20:7) Si los impíos son borrados de la tierra, y la tierra se queda sin morador durante mil años, ¿A qué naciones saldrá Satanás a engañar después del Milenio? Esta profecía prueba, que las profecías de Ellen White son falsas. Sus profecías no armonizan con las profecías que Dios profetizó. Y no pueden armonizar, porque según ella, quien profetizaba a través de ella era un ángel. Y nos preguntamos, ¿Puede un Ángel de Dios contradecir lo que Dios ha profetizado? Creemos que no. Entonces, sino fue un Ángel de Dios que profetizaba a través de ella, seguro que lo hacía un ángel de Satanás, un demonio de adivinación.

 

Lamentarán todas las tribus de la tierra. Otra profecía bíblica anuncia, que cuando Cristo venga, encontrará a todas las naciones en la tierra. E Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces, aparecerá la señal del hijo del Hombre en el cielo, y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo al otro. (Mateo 24:29-31)

 

Otra falsa profecía de Ellen White. Ellen White profetizó: “A la venida de Cristo los impíos será borrados de la superficie de la tierra, consumidos por el espíritu de su boca y destruidos por el resplandor de su gloria”. Pero esta profecía bíblica afirma todo lo contrario. Jesús profetizó: “Entonces, aparecerá la señal del hijo del Hombre en el cielo, y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo al otro”. Ellen White profetizó todo lo contrario, de lo que Jesús y sus profetas profetizaron con respecto al Milenio. Y esta es la misión de un falso profeta. Pues, ella afirmó, que sus profecías se las revelabas Dios. Pero ya sabemos, que no fue Dios que se las reveló, porque Dios no cambia las palabras que han salido de su boca. (Salmo 89:34)

 

Si los moradores de la tierra serán borrados de la tierra, como afirma Ellen White, ¿Cómo se cumplirá esta profecía? (Zacarías 14: 1-19) Esta profecía anuncia, que en el gobierno de Jehová las naciones subirán a Jerusalén cada año a celebrar la fiesta de los tabernáculos. Esta profecía destruye las falsas profecías de Ellen White. Pero de un falso profeta, ¿Qué podemos esperar? Un falso profeta siempre contradice la palabra de Dios.

 

Otra falsa profecía de  Ellen G. White: “Satanás queda solo en la tierra, para vagar por ella durante 1.000 años. “Y así como el macho cabrío emisario era despachado a un lugar desierto, así también Satanás será desterrado a un lugar desierto en la tierra desolada, sin habitante y convertida en un desierto horroroso”. Libro: Conflicto de los siglos Página. 716. “Al final de los mil años, Cristo regresa otra ves a la tierra” (CS, Pág. 720) Según Ellen White, Satanás se quedará solo vagando por la tierra durante mil años. Veamos, que nos enseña la Biblia. Durante los mil años, Satanás no vaga por la tierra. Satanás será apresado: “Vi un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la Serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañe más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años, y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. (Apoc. 20:1-3) ¿Ve? La Biblia enseña una cosa y ella enseña lo contrario. La Biblia enseña: Que Satanás será apresado y encerrado durante mil años en el Abismo, para que no engañe más a las naciones. Sin embargo, Ellen White enseña: “Que Satanás se quedará solo en la tierra, para vagar por ella durante 1.000 años”. Enseñar lo contrario a lo que enseña la Biblia, es la misión de un falso profeta.

 

Otra falsa profecía de Ellen White. El Reinado de mil años de Jesucristo: Será en la tierra, en Jerusalén. Según Ellen White, Jesucristo se lleva a sus escogidos para el cielo, y estarán con él mil años. Primero, por mil años y después por la eternidad. Y después regresarán con él a la tierra. Esta es otra falsa profecía. El Reinado de mil años de Jesucristo será en la tierra, en Jerusalén. Así lo demuestran muchas profecías. Antes de que Jesucristo establezca su Reino de mil años en la tierra, primero, tienen que cumplirse varías profecías bíblicas. Por ejemplo: 1- La reconstrucción del Templo de Dios en Jerusalén. 2- El surgimiento del Anticristo. 3- El reinado del Anticristo. Y 4- La Gran Tribulación Mundial. 2 Tes. 2:1-4. El reinado del Anticristo será en la tierra. (Apoc. 13:5-7)

 

Las dos etapas del gobierno del Anticristo. Cuando los que dirigen la Unión Europea traigan al Anticristo, gobernará al mundo entero desde la presidencia de la Unión Europea, como un gobernante político, humanista y pacifista. Luego, que haya establecido la paz mundial en breve tiempo, y haya contribuido con la reconstrucción del Templo, el mundo y el pueblo de Israel lo aceptarán como el Mesías que espera. Después, se quitará el traje de hipocresía, y actuará como una bestia, destruyendo a sus oponentes y a todos los que no lo adoren. Su falso profeta judío (la segunda bestia) lo proclamará como el Mesías que ha de venir a Israel, le hará una imagen al Anticristo, para que la gente la adore, y los que no lo hagan serán eliminados (Apoc. 13:11-15)

 

Se impondrá la única moneda mundial europea, la cual será una marca, que se la pondrán a la gente en su mano derecha, o en su frente, sin la cual nadie podrá comprar ni vender. (Apoc. 13:16-17) La imagen o la abominación del Desolador será puesta en el lugar santo del Templo. (Mateo 24:15) El Templo es profanado. El Anticristo exige adoración como a Dios. Y comienza la Gran Tribulación Mundial. Luego, cuando se hayan cumplido los tres años y medios que durará la Gran Tribulación, entonces, ¿Qué dice la Biblia que sucederá? “E inmediatamente después de la Tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá, la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”. (Mateo 24:29-31)

 

Según estos versículos, Jesucristo regresa a la tierra después de la Gran Tribulación. También nos dice, que cuando él venga, todas las tribus o todas las naciones de la tierra lamentaran su venida. Esta Escritura, destruye totalmente la falsa creencia de Ellen White que dice: “A la venida de Cristo los impíos será borrados de la superficie de la tierra. No serán borrados. Pues, todas las naciones de la tierra lamentarán su venida.

 

Después que Jesucristo destruya al Anticristo judíos y su reinado, todos los reinos de la tierra serán gobernados por Él. Cuando Cristo venga, destruirá al Impío, a la bestia, el Anticristo. En 2 Tes. 2:8, Leemos: “Y entonces se manifestará aquel Inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida”. Este Inicuo gobernará a la tierra durante tres años y medio (Apoc. 13:5-7). Después que Jesucristo lo destruya, todos los reinos de este mundo pasarán a ser gobernados por Jesucristo. (Apoc. 11:15)

 

Entonces, si el Anticristo surgirá antes de la venida de Jesucristo y gobernará sobre: tribus, pueblos y naciones, y todas estas naciones serán gobernadas por Jesucristo durante mil años, es una prueba más, de que la tierra estará llena de habitantes, y no asolada y sin morador como afirma Ellen White. Además, el Anticristo o la bestia, gobernará sobre tribus, pueblos y naciones que están sobre la tierra, y si Jesucristo lo matará con el resplandor de su venida, queda muy claro que el gobierno de mil años de Jesucristo será en la tierra y no en el cielo como afirma Ellen White y enseñan los adventistas.

 

Jesucristo gobernará desde Jerusalén: En Lucas 1.31-33 leemos. “Y ahora, concebirás en tu vientre, y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la Casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin”. Y reinará sobre la Casa de Jacob. Esta profecía tiene doble cumplimiento. En la primera parte, vimos, que Jesús nació, murió y resucito para llevar a cabo la redención. Pero en la segunda parte, vendrá a la tierra, pondrá sus pies sobre el Monte de los Olivo (Hechos 1:6-12) y Dios le entregará el trono de David y reinará sobre la Casa de Jacob. ¿Dónde estaba el trono de David? En Jerusalén. Y la Casa de Jacob es Israel. Por lo tanto, Jesucristo reinará desde Jerusalén a todas las naciones. Cuando Jesucristo venga a la tierra, pondrá sus pies sobre el Monte de los olivos, que está cerca de Jerusalén desde el cual ascendió. Y los ángeles le dijeron a los discípulos: “Ese mismo Jesús que ustedes vieron ascender, así mismo vendrá”. (Hechos 1:11-12) ¿Qué enseñó Ellen White con respecto a la Segunda venida de Cristo? “Según Ellen G. White: “A la venida de Cristo los impíos será borrados de la superficie de la tierra, consumidos por el espíritu de su boca y destruidos por el resplandor de su gloria. Cristo se lleva a su pueblo a la ciudad de Dios, y la tierra queda privada de sus habitantes por mil años” Libro: Conflicto de los siglos Página. 715.

 

Jesucristo y los justos reinarán por mil años, primeramente y después por la eternidad. "Bienaventurado y santo el que tiene  parte en la primera resurrección...serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años." Apoc. 20:6. Aquí la Biblia enseña, que los que tienen parte en la primera resurrección... reinarán con él mil años." Este reinado de mil años será en la tierra, y no en el cielo como afirma Ellen White. Pues, los muertos que han de resucitar no estarán en el cielo sino en la tierra. Como hemos podido observar a la luz de las Escrituras, las exposiciones del Ellen White sobre el Milenio son falsas. Claro, de un falso profeta no podíamos esperar otra cosa. Justo es decir también, que este falso profeta enseñó muchas falsas profecías más, tales como: Sobre las fechas que profetizó acerca de la venida de Jesucristo. Durante los siguientes sesenta años, Ellen White jamás se retractó de su error de fijar fechas para el regreso de Cristo en 1843 y en 1844. En vez de eso, arrebatada por su propia histeria, continuó "creyendo firmemente" que Cristo vendría en 1845 (véase Una Palabra a la Manada Pequeña, Página.22). Enseñó que la observancia del domingo era la marca de la bestia.

 

Ellen White afirmó: Que Dios destruyó al mundo a través del Diluvio, porque hombres vivieron sexualmente con bestias y surgió otro tipo de gente. Ellen White escribe: Pero si hubo un pecado, por encima de todos los demás, que hizo necesaria la destrucción de la raza humana por medio del diluvio, fue el vil crimen de la amalgama entre hombres y bestias, que desfiguró la imagen de Dios y causó confusión en todas partes. Dios decidió destruir esa raza poderosa y longeva que había corrompido su camino delante de Él1. Estas declaraciones aparecen más tarde en The Spirit of Prophecy, Vol. I, y en 1870, en la reorganización del material, en Espiritual Gifts. En 1871 aparecen nuevamente en The Great Controversy.

 

Existen documentos y libros que afirman, que Elena White enseño: que los negros descienden de la unión sexual entre seres humanos y animales Clark. http://www.ellenwhite.org/espanol/egw3.htm  Enseñó que el sábado es el sello de Dios. Enseñó que el papa es el Anticristo que había de venir. Enseñó que la iglesia católica es la primera bestia y los Estados Unidos la segunda bestia. Enseñó que el papado es el cuerno pequeño descrito en Daniel capítulo 7. Después  de leer todas estas falsas profecías y falsas doctrinas, ¿Todavía usted cree que Ellen White fue un profeta de Dios? http://www.evangelioeterno.com/capitulo9.htm Etc.

 

Escrito por el hermano Cheng-Chou. 14-8-06.

Para contacto: 829-801-9491 809-681-5127

hermanochencho777@hotmail.com

 

BANAIBRITH@HOTMAIL.COM

 

LA IGLESIA DE JESUCRISTO EN SANTO DOMINGO DISTRITO NACIONAL

APARTADO POSTAL B-250

SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL, R. D.

 

 

 

 

 
  Hoy habia 77 visitantes (98 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis