LA WEB DE LAS PROFECÍAS BÍBLICAS Y DE LA VERDADERA SANA DOCTRINA
  EL RAPTO DE LA IGLESIA
 

EL RAPTO DE LA IGLESIA
¿CUÁNDO OCURRIRÁ?

MINISTERIO PROFÈTICO: ABRIENDO LOS OJOS


Y conocerán la verdad y la verdad te hará libres, de mandamientos de hombres, de doctrinas de demonios, de falsas profecías, de falsas interpretaciones proféticas y de las alteraciones y anulaciones que la religión católica y sus aliados les han hechos a muchos versículos de la Biblia para justificar sus falsas doctrinas.

En los asuntos espirituales, nada ocurre al azar, todo has sido planificado y profetizado por Dios, Jehová de los ejércitos. Por lo tanto, todo lo que los Profetas, el Señor Jesús y Sus Apóstoles profetizaron, enseñaron y practicaron, es la pura verdad. Todas las profecías bíblicas que los Profetas, Jesús y los Apóstoles profetizaron, se cumplirán literalmente al pie de letra, aunque por ignorancia nos resistamos a creerlo. Pero nuestras ignorancias no impedirán que una profecía hecha por Dios deje de cumplirse.

OPINIONES SOBRE EL RAPTO: Desde hace muchos siglos, muchos estudiantes de las profecías bíblicas, han vertido sus opiniones con respecto al Rapto o el arrebatamiento de los hijos de Dios, para recibir a Jesucristo en el aire. Justo es decir, que son muy pocos, los que han enseñado la verdad. Pues, la mayoría, especialmente, los ministros pentecostales, lo que han hecho es confundir a los cristianos en diferentes épocas. Ellos les han enseñado a los cristianos, que los cristianos, es decir, los que pertenecen a sus iglesias, serán raptados antes de la gran tribulación mundial. “Que ellos no pasarán por la gran tribulación”. “Que Jesucristo descenderá del cielo secretamente como un relámpago”, y se lo llevará a vivir con Él en el aire durante siete años, mientras pasan los tres años y medios que durará la gran tribulación mundial”. También enseñan, “que este Rapto, puede ocurrir en cualquier momento”. Otros, “maestros de las profecías” enseñan, “que Jesucristo se lo llevará para el cielo y estarán con ellos durante mil años”. Y que luego, regresarán a la tierra a reinar con Jesucristo”. También, hay “maestros bíblicos”, que enseñan, “que habrán dos raptos. Y otros, enseñan, “que habrán tres raptos”. Y otros, enseñan, “que no habrá ningún rapto”, ni la Segunda venida de Jesucristo visiblemente.

Todas estas opiniones de humana sabiduría y satánicas, mantienen divididos y confundidos a la gran mayoría de los hijos de Dios con respecto al Rapto. Y lo penoso de todo esto es, que todos estos “maestros bíblicos”, afirman, que sus doctrinas bíblicas proceden totalmente de la Biblia, y que es el Espíritu de Dios, que los guían a ellos a enseñar Su Palabra. ¡Oh, cuanta falsedad, mentiras y engaños! Pues, resulta, que ellos no creen las Escrituras tal y como están escritas. Ellos solo creen sus propias interpretaciones que hacen de la Biblia. Por eso, sus creencias y sus enseñanzas, la mayoría de veces, no armonizan con la Biblia. Ellos solo creen y enseñan los versículos bíblicos que armonizan con sus formas de creer. Ellos, utilizan la Biblia para justificar sus propias creencias. ¡Que lamentable! Pero esa es la pura verdad, que hoy estamos viviendo en el cristianismo.

Su incredulidad a la Palabra de Dios es tal, que Dios afirma que habrá un arrebatamiento, un rapto, justo antes de la Segunda Venida visible de Jesucristo. ¿Cree usted que es justo, que un “maestro bíblico”, entienda que tal acontecimiento profético no sucederá aunque lo haya profetizado el mismo Dios? Tales “maestros bíblicos”, dejan de enseñar lo que Dios profetizó, y se dedican a enseñar lo que ellos entienden de la palabra de Dios como doctrinas cristianas. Bien lo dijo Jesucristo a unos fariseos cabalistas y talmúdicos: (Mateo 15:7-10) 7 “Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: 8 "Este pueblo de labios me honra, más su corazón está lejos de Mí, 9 pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres".

Dios cumple lo que promete. Todas las promesas que Dios anuncias son profecías. Dios es Fiel y verdadero. Y lo que Él profetiza se cumplirá al pie de la letra. Hebreos 10:23 Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. Romanos 4:20 Ante la promesa de Dios no vaciló como un incrédulo, sino que se reafirmó en su fe y dio gloria a Dios, Romanos 4:21 plenamente convencido de que Dios tenía poder para cumplir lo que había prometido.

Dios profetizó que habrá un rapto. ¿Por què no creerle a Dios? Pero, “los maestros biblicos”, enseñan que habrá dos raptos, y otros enseñan, que habrá tres raptos. Frente a nosotros tenemos dos profecías. La que profetizó Dios y la que enseñan los hombres. Una es verdadera, la de Dios. Entonces, ¿Por qué tengo que creer que habrá dos o tres raptos? Sea un propagador de la Palabra de Dios, y no un propagador de falsas doctrinas humanas y diabólicas. Dios profetizó que vendría por Segunda vez visiblemente. Pero, “los maestros biblicos”, enseñan que habrá dos Segunda Venida de Jesucristo. Una secreta y otra visible. Otros maestros de las profecías afirman que ni habrá Rapto ni segunda venida visible de Jesucristo. Pero Dios profetizó, que sólo habrá dos Venidas visibles de Jesucristo y un Rapto. Una ocurrió ya, y la otra la estamos esperando. (Hebreos 9:27-28) Entonces, ¿Por qué tengo que creer que faltan dos venidas más de Jesucristo, una secreta y otra visible? ¿Por qué debo creer que no habrá un Rapto si Dios ya lo profetizó? Esas enseñanzas son mandamientos de hombres y doctrinas de demonios. Cuya finalidad es, mantener divididos y confundidos a los hijos de Dios. Todo maestro bíblico que no cree en el cumplimiento literal de las profecías anunciadas por Dios a través de Sus profetas, enseñará mandamientos de hombres, doctrinas de demonios y sus propias interpretaciones que hace de la Palabra de Dios. Entendámoslo, una profecías es un anuncio hecho por Dios, a través de un profeta, de un acontecimiento que ocurrirá en el futuro. ¡Que lástima, que un hijo de Dios no pueda creer esta pura verdad!

¿Puede el Rapto ocurrir en cualquier momento? Imposible. Pero “Los maestros bíblicos”, que enseñan sus propias interpretaciones sobre el Rapto, no temen exponer públicamente sus opiniones. De tal manera, que hasta lo expresan a través de serigrafía. En cualquier parte usted puede leer el siguiente anuncio: “Pronto saldremos volando hacia las nubes para nuestro encuentro con Jesús. Si el Rapto ocurre en este momento, este carro, esta guagua, este tren, este barco, este avión, se quedará sin conductor, etc. Otros, “maestros bíblicos” no creen que el Rapto ocurrirá visiblemente. Pues, creen que el Rapto o el arrebatamiento es un asunto espiritual, y que no sucederá visiblemente. ¿Es cierto que el Rapto será un asunto espiritual y no visible? ¿Puede el Rapto ocurrir en cualquier momento? ¿Es cierto que algunos cristianos serán raptados antes de la gran tribulación? Con la ayuda del Espíritu de Dios y las Escrituras, daremos respuestas a estas interrogantes. Primero, el Rapto o el arrebatamiento de los hijos de Dios para recibir a Jesucristo en el aire no es un asunto espiritual sino que será un acontecimiento real y visible.

El Rapto no será secreto. Millones de gente verán a millones de israelitas y cristianos ascender al cielo, para encontrarse con Jesucristo en el aire. El Rapto ocurrirá de la misma manera que Jesucristo ascendió al cielo. Él no subió al cielo de noche ni en secreto. Los Discípulos lo vieron subir al cielo hasta que una nube lo oculto. También, tenemos un ejemplo extraordinario acerca del Rapto en Apocalipsis capítulo once. Dios profetizó, que Sus dos testigos profetas, estarán profetizando en Jerusalerm durante tres años y medio. Luego, que cumplan su ministerio, la bestia, el Anticristo los matará. Sus cadáveres, estarán siendo exhibidos en la plaza por tres días y medios. Pasados los tres días y medio, entrará en ellos un aliento de vida enviado por Dios, y se pondrán de pie, y quienes los observaban quedarán sobrecogidos de terror. Entonces los dos testigos oirán una potente voz del cielo que les dirá: «Subid aquí.» Y subirán al cielo en una nube, a la vista de sus enemigos. Apoc. 11:4.12. Eso mismo ocurrirá, con los verdaderos israelitas y los verdaderos cristianos, ellos oirán la voz del Señor Jesús y ascenderán al cielo a la vista de millones de persona en todo el mundo. Claro, yo se que usted creerá que le estoy anunciando mis opiniones sobre el Rapto de los hijos de Dios, para encontrarse con Jesucristo en aire. Pero, no son mis propias opiniones. Les estoy anunciando y repitiendo exactamente la profecía que anuncia este gran acontecimiento. Busque una Biblia y lea lo que Dios profetizó al respecto: 1Tesalonicenses 4:16 El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 1Tesalonicenses 4:17 Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire.

El Rapto es un anuncio o una profecía hecha por Dios. No, no es cierto, que el Rapto puede ocurrir en cualquier momento. ¿Por qué? Porque el Rapto es un acontecimiento profético. Es decir, es una profecía. Y cada profecía está sujeta a un tiempo y a una nación. Las profecías bíblicas sólo se cumplirán en la nación que se les profetizó. Por tanto, no les crea a los falsos profetas, que anuncian que las profecías bíblicas se pueden cumplir en cualquier momento y en nación. Las profecías o anuncios que hace Dios a través de Sus profetas, se cumplirán unas detrás de las otras a su debido tiempo. Todo lo que Dios anuncia está sujeto a un tiempo. La Biblia nos dice: Pero cuando se cumplió el tiempo, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer, sometido a la ley de Moisés, La primera venida del Mesías Yahshua, Jesús, ocurrió en el tiempo que Dios prefijó. Y vendrá por segunda vez visiblemente a Jerusalèm, en el tiempo que Dios ha anunciado a través de Sus profetas. Por lo tanto, ninguna profecía tendrá su cumplimiento fuera de su tiempo.

¿Puede el Rapto ocurrir en cualquier momento? Existen muchos “maestros bíblicos”, que afirman, que el Rapto puede ocurrir en cualquier momento. También, enseñan, que la Segunda Venida visible de Jesucristo puede ocurrir en cualquier momento. Sus enseñanzas son falsas, porque contradicen la Palabra de Dios. La Biblia no enseña estas cosas. Sus conocimientos de las Profecías bíblicas son falsos. Cada profecía bíblica, tiene su tiempo para cumplirse. Esto significa, que hasta que no se le llegue su tiempo, no podrá cumplirse. Además, las Profecías bíblicas son como una cadena. Una cadena está compuesta de muchos eslabones. Ningún eslabón puede ocupar el lugar del otro eslabón. Así mismo, son las Profecías bíblicas, ellas se cumplirán unas detrás de las otras a su debido tiempo. Por ejemplo: Si tenemos cinco profecías bíblicas, primero, se cumplirá la primera, luego, la segunda y después la tercera, etc. Pero nunca ocurrirá, que se cumplirá la primera, y luego, la tercera. O la Primera, y luego, la quinta. El que una Profecía bíblica se cumpla brincando la otra, solo existe en la mente de un falso profeta o un falso maestro bíblico, y en la mente de un propagador de falsas profecías. El desconocimiento del significado de una profecía, guía a una persona a propagar falsas interpretaciones proféticas.

¿Qué es una profecía bíblica? Dejemos que la misma Biblia nos de la respuesta. Isaías 46: 9-11. Leemos. Acordaos de las cosas pasadas desde siglo; porque Yo soy Dios, y no hay más Dios, y nada hay á Mí semejante; 10- Que anuncio lo por venir desde el principio. ¿Ve lo que es una profecía? Es un anuncio. Que hace Dios de un acontecimiento que va a ocurrir en el futuro. Dios dice, que Sus Anuncios, o Sus Profecías, primero, Él los piensa, luego, se los revelas a sus profetas, y después, Él mismo hace que se cumplan Sus Anuncios, o Sus Profecías.

El profetizar que es según Dios, tiene dos significados: (1) Profetizar es: Hablar por Dios o hablar bajo de la comisión de Dios. Profetizar es: anunciar lo que Dios dice que ocurrirá literalmente en el futuro. Ejemplo: Isaías 7:14, Dios, a través del Profeta dice: He aquí que una virgen concebirá y parirá un hijo, y llamará su nombre Emmanuel. Vea el cumplimiento, en Mateo 1:21-25. Aquí, vemos, el cumplimiento de esta profecía. He ahí el primer significado de profetizar.

(2) Profetizar es: Hablarles a las personas siendo guiado por Dios para edificarlos, exhortarlos y consolarlos. 1 Cor. 14:1-3. Ejemplo: (Hechos 15:30-31), Ellos entonces siendo enviados, descendieron a Antioquia; y juntando a los hermanos, le dieron la carta. La cual, cuando la leyeron, se gozaron por la consolación que recibieron. Judas y Silas, como eran también profetas consolaron a los hermanos con abundancia de la palabra. He aquí el segundo significado de profetizar. Entonces, ¿Qué es una profecía bíblica? Es el anuncio hecho por Dios, a través de Sus Siervos los profetas, de un acontecimiento que ocurrirá literalmente en el futuro.

El Rapto es una profecía. ¿Qué Profecía anuncia el arrebatamiento o el Rapto? He aquí la profecía: (1 Tes. 4:13-18) “Hermanos míos, queremos que sepan lo que en verdad pasa con los que duermen, para que no se pongan tristes, como los que no tienen esperanza. 14 Nosotros creemos que Jesucristo murió y resucitó, y que del mismo modo Dios resucitará a los que vivieron y murieron confiando en Él. 15 Por eso, de acuerdo a lo que el Señor nos enseñó, les decimos que los que aún vivamos cuando Él venga, nos reuniremos con Él después de que se hayan reunidos con Él los que estaban muertos. 16 Porque cuando Dios le de la orden por medio del jefe de los Ángeles, y oigamos la trompeta anunciando que el Señor Jesús baja del cielo, los que antes de morir confiaron en Él, serán los primeros en resucitar. Después, Dios nos llevará, los que estemos vivos en ese momento, y nos reunirá con los demás en las nubes. Allí, todos juntos nos encontraremos con el Señor Jesús. Así que, anímense los unos a los otros con esta esperanza.

¿Ve cuando seremos arrebatados? Es cuando el Señor Jesucristo venga visiblemente por Segunda vez. Pero antes de Su Segunda Venida visible del Señor Jesucristo a Jerusalem, tienen que cumplirse varias profecías. Hemos dicho, que las Profecías bíblicas se cumplen una detrás de las otras. ¿Cuáles son estas profecías que tienen que cumplirse antes de la Segunda Venida visible de Jesucristo a Jerusalem? Veamos: (2 Tes. 2:1-4) Con respecto a la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con Él, os rogamos, hermanos, 2 que no se dejen mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni se dejen confundir, ni por espíritu ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3 ¡Nadie os engañe de ninguna manera!, pues Jesucristo no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto, que se sienta en el Templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿Ve cuando Jesucristo vendrá visiblemente a la tierra por segunda vez? Cuando todas estas profecías se cumplan, entonces, Cristo vendrá. Si estas Profecías todavía no se han cumplido, ¿Cómo vamos a creerle a un pastor, a un evangelista, o a uno que se hace llamar: profeta de Dios, de que Cristo puede venir visiblemente en cualquier momento? No te deje engañar, porque Cristo vendrá visiblemente, justamente cuando todas estas Profecías se hayan cumplido.

Las 11 profecías que tienen que cumplirse antes del Rapto. Estos versículos nos dicen claramente: 1. “Jesucristo no vendrá visiblemente sin que antes venga la apostasía”. 2. Surja el hombre de pecado (el Anticristo) como presidente de la Unión Europea. 3. Establezca la paz mundial por breve tiempo. 4. Sea reconstruido el Templo en Jerusalén. 5. el hombre de pecado profanará el Templo y pondrá en el lugar santo su imagen y se sentará en él. 6. imposición de la marca de la bestia para poder comprar o vender. 7. Prohibición de todo tipo de adoración que se le haga a una divinidad, 8. Adoración al Anticristo y a su imagen. 9- La gran tribulación mundial, la cual durará tres años y medio. 10- El Rapto de los hijos de Dios para recibir a Jesucristo en el aire. 11- La Segunda venida de Jesucristo. ¿Ve cuando ocurre el Rapto? Ocurrirá, al final de la gran tribulación. Pues, es al final de la gran tribulación que Jesucristo vendrá Visiblemente. Amen.

La Segunda venida del Hijo del hombre, Jesucristo. (Mateo 24:29-30) E Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo, y todas las tribus de la tierra harán lamentación cuando vean al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

El Rapto, no puede ocurrir en cualquier momento, porque es una profecía. El cumplimiento de una profecía está sujeto a tiempo y lugar. Ni más ni menos. Todas las profecías de Dios están sujetas a tiempo. Por lo tanto, el Rapto, no puede ocurrir en cualquier momento, porque es una profecía. El Rapto, ocurrirá, justo en el tiempo que Dios lo prefijó. Y Dios lo profetizó antes de la Segunda Venida visible de Jesucristo. Veamos, ahora, cuando la Profecía del Rapto tiene su cumplimiento. ¿Qué es el Rapto? El Rapto, es el arrebatamiento de los hijos de Dios al cielo, para recibir a Jesucristo en el aire ¿Cuándo ocurrirá el Rapto? El Rapto, ocurrirá, justamente, al final de los tres años y medios de la gran tribulación. Es decir, después de la gran tribulación mundial que hará el Anticristo y su falso profeta judío y masón iluminati. Jesucristo profetizó que Su Segunda Venida ocurriría inmediatamente después de la gran tribulación, diciendo: (Mateo 24: 29-30) E inmediatamente, después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Observemos, la expresión: Inmediatamente, después de la tribulación de aquellos días. ¿Qué es lo que va a ocurrir? Nos dice, que veremos la señal del Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Entonces, el Rapto, ocurrirá en ese momento que terminan los tres años y medio de la gran tribulación. Jesucristo, desciende del cielo visiblemente, y con voz de mando y con trompeta de Dios llamará a sus hijos, y todos sus hijos serán raptados para recibir a Jesucristo en el aire. Luego, regresarán a la tierra juntamente con Él. Así se les dará comienzo al Reinado de Jesucristo aquí en la tierra, en Jerusalén, por mil años, primeramente. (Apocalipsis 20:1-6) Jesucristo será el Rey de Israel. (Lucas 1:26-33) Todas las naciones serán gobernadas por Jesucristo (Apoc. 11:15). El gobierno de Jesucristo será mundial, el noveno imperio mundial.

¿Es cierto que los cristianos seremos arrebatados, antes de la gran tribulación, para estar con Jesucristo en el cielo durante siete o mil años? Esa información es falsa. Veamos: Si Jesucristo desciende del cielo, llama y arrebata a los verdaderos cristianos, que se han ganado ese privilegio ¿Dónde estarán los cristianos en ese momento en la tierra o en el cielo? En la tierra, por supuesto. Por eso, dice Pablo: Que seremos arrebatados para recibir a Jesucristo en el aire. ¿Cuándo seremos arrebatados? Inmediatamente, después de la tribulación de aquellos días. Pues, después, que termine esta gran tribulación mundial, es que Cristo viene visiblemente en las nubes, y llama a los verdaderos israelitas y verdaderos cristianos para que lo reciban en el aire. Luego, vendrá con ellos para reinar, en Jerusalén. Ellos serán reyes y sacerdotes.

Entonces, si los cristianos serán arrebatados después que pase la gran tribulación, ¿Dónde estarán ellos? Ellos estarán en la tierra y no en el cielo. Por lo tanto, las falsas enseñanzas proféticas, de que los hijos de Dios no estarán en la tierra durante la gran tribulación, es una mentira diabólica. Es una doctrina de demonio. Solo de la boca de un ignorante del cumplimiento de esta profecía, o de un falso profeta, pueden salir tales mentiras. Pues, si Jesucristo es el que va a llamar y arrebatar a los cristianos, y Jesucristo viene visiblemente, después de la gran tribulación, los cristianos tienen que estar aquí en la tierra para ser arrebatados. Amén.

El Rapto, ocurre después de la gran tribulación mundial: Así que, para que la profecía del Rapto tenga su cumplimiento, primero, tiene que cumplirse la profecía que anuncia la gran tribulación. Luego, cuando se cumplan los tres años y medios, que durará la gran tribulación mundial, entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Habrá dos resurrecciones físicas de entre los muertos. La primera resurrección de entre los muertos ocurrirá, justo cuando Jesucristo regrese visiblemente a la tierra por Segunda vez. La segunda resurrección ocurría, cuando los mil años de reinado de Jesucristo se hayan cumplidos. Con la Segunda venida visible de Jesucristo desde el cielo, millones de cristianos serán resucitados, y los cristianos fieles a la palabra de Dios que en ese momento estemos viviendo en la tierra, seremos arrebatados, para recibirlo en el aire. Entonces, después, descenderemos junto con Él a la tierra a reinar. (Apoc. 20:6) Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la Palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con Él mil años.

Los cristianos fieles a la Palabra de Dios, exponen sus propias vidas, para tener el privilegio de resucitar en la primera resurrección y reinar con Jesucristo. Si un cristiano echa por el suelo la palabra de Dios, no creen en el cumplimiento de las profecías bíblicas literalmente, propaga falsas enseñanzas y se deja poner la marca de la bestia en su cuerpo, no resucitará en la primera resurrección, y si está vivo en el momento de la Segunda venida visible de Jesucristo, no será arrebatado, para recibir a Jesucristo en el aire. Todos los que hayan muertos por el testimonio de Jesús y por ser fiel a Su palabra, y los que no se dejen poner la marca de la bestia, serán resucitados, y los que estén vivos en el momento de la segunda venida visible de Jesús serán arrebatados. En Apoc. 20:4. nos dice: Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas (los espíritus) de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la Palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Estos son los cristianos fieles que murieron durante la gran tribulación, la cual el Anticristo y su falso profeta desatarán contra los israelitas fieles y los fieles cristianos que no lo adoraron a él, ni a su imagen, ni se dejaron poner en su cuerpo la marca de la bestia.

De acuerdo a este versículo, entendemos: Que todos los cristianos pasarán por la gran tribulación mundial. Pues, el Anticristo y su falso profeta judío y masón iluminati, son los que van perseguir a todos los cristianos en el mundo entero. Ellos, por ley, decretarán que se adore al Anticristo, a su imagen, y que se le ponga una marca a cada persona en su cuerpo, sin la cual nadie podrá comprar o vender. (Apocalipsis 13: 16-17) Esta marca será la única moneda mundial que se utilizará para hacer cualquier transacción comercial. Y como los verdaderos cristianos no practican estas cosas, serán perseguidos, atrapados y asesinados. Pero, vendrán con Jesucristo y reinarán con Él mil años, en Jerusalén. Para más información sobre la marca de la bestia, solicite gratis, el folleto: ¿Podrá un biochip ser la marca de la bestia?

Escrito por: Inocencio Rodríguez, el hermano Cheng Chou. 20-2-1997.

hermanochencho777@hotmail.com

Móvil: 829- 801-9407.

LA IGLESIA DE JESUCRISTO EN SANTO DOMINGO NORTE APARTADO POSTAL B-250 SANTO DOMINGO, D. N. R. D.








 
  Hoy habia 45 visitantes (59 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis